Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...
Foto: Referencial
01/12/2019 - 08:52
Hay algunas partes en donde verdaderamente podría gastarse una pequeña fortuna en pagar los servicios de parto.
Foro: Cortesía
30/11/2019 - 09:19
El Centro Comercial del Café, el barrio Los Andes y el sector de la carrera 19 entre calles 16 y 17 los más afectados.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

02/12/2019 - 12:01
Este día se creó en 1949 y cuando las Naciones Unidas aprobó el Convenio para la represión de la trata de personas.
01/12/2019 - 16:20
Esta es una fecha especial para crear conciencia frente a esta enfermedad y acabar los estigmas por falta de información.
Foto: Referencial
Martes, Noviembre 19, 2019 - 15:19

En el mundo hay quienes piensan que las obras de arte pertenecen únicamente a los museos o que adquirirlas puede ser algo que conlleva mucho presupuesto económico. No obstante, a lo largo de toda su historia, el hombre ha estado acompañado muy de cerca por pinturas y esculturas. Por eso, en la actualidad, y gracias a diferentes alternativas, es posible llenar de arte incluso las viviendas.

Por eso, Artrade.co, la primera galería de arte virtual ha creado un lazo cercano y fuerte con los creadores de esta industria, para que puedan vender sus obras en una galería sin necesidad de “roscas” o ir hasta otros países, y con personas interesadas en decorar sus espacios favoritos con arte, todo por medio de un clic. 

Esta startup, que fue lanzada hace 5 años por dos colombianas, inició con 10 artistas y no más de 50 obras. Gracias a su trabajo y gestión, en este momento ya son cerca de 200 artistas que exponen más de 1.500 obras por medio de la plataforma volviéndose la ventana del arte colombiano para el mundo. 

“Hemos venido triplicando ventas del 2018 al 2019 y esperamos cerrar el año con una facturación de 450,000,000. Ahora nos estamos preparando para crecer exponencialmente a nivel internacional”, dice Sylvia Barrero, cofundadora de la plataforma digital.

Ana Lemoine Latorre y Sylvia Barrero, que han ido rompiendo barreras y acercando a las personas a cuadros, esculturas, dibujos y en general a obras de artes, fueron seleccionadas como uno de los 10 mejores emprendimientos de CapitalTEC 4.0 del batch por su apuesta a lo digital.

“Ayudamos a las personas a que encuentren el cuadro perfecto que se ajuste a su espacio, estilo y presupuesto. En Artrade.co, nuestros usuarios están a un clic de cuadros originales desde $100.000, pero sabiendo que adquieren obras de calidad, de artistas potenciales y, lo más importante, con talento que es lo que buscamos promover a través de la galería”, señala Ana Lemoine Latorre, cofundadora de la plataforma digital.

Estas dos colombianas, queriendo seguir a la vanguardia tecnológica, están buscando que en su galería virtual se realice etiquetado masivo con inteligencia artificial en las obras para una mejor búsqueda y también tener un certificado de autenticidad con Blockchain para que se pueda almacenar los datos, la trazabilidad de las obras y de los artistas en el tiempo.

 

¿Cómo funciona?

Artrade.co es una tienda virtual que permite que artistas se inscriban y puedan administrar un perfil en el sitio web para vender sus obras. Los clientes, pueden hacer una búsqueda personalizada con filtros de búsqueda para llegar a sus gustos, estilos, espacio y presupuesto.

- Software por Activisual -