Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Lunes, Septiembre 14, 2020 - 17:05

Pese a que ya quedó habilitada completamente la vía que anteriormente era conocida como los ‘Caños del Norte’, y cuyo nombre cambió gracias al nuevo aspecto que adquirió mediante la construcción de vías adecuadas y un canal de aguas lluvia, la administración continúa ejerciendo labores de verificación sobre la zona, con el fin de asegurarse de que todo transcurre con normalidad. Es así como la Secretaría de Infraestructura liderada por Juan Pablo Díaz, acompañó al contratista y a la interventoría en representación del supervisor del contrato, a una visita a la obra para garantizar que el trabajo avanza normalmente.

Los recursos

Cabe recordar que esta fue una inversión de $5.549 millones que previamente el exgobernador Jorge Rey, de la mano del exalcalde Fabián Villalba habían inaugurado, entregando 354.6 metros lineales de canal abierto sobre el canal de aguas lluvias de los Caños del Norte. Con ello, se beneficiarían numerosas viviendas aledañas, ubicadas en los barrios colindantes de Santa Rita, Rosa Blanca, barrio Blanco, Miraflores y la avenida principal, pues se están mitigando las problemáticas que se generan por las inundaciones.

Con el objetivo de garantizar que los trabajos avancen con normalidad y de acuerdo a los estándares de calidad, la Secretaría de Infraestructura, el contratista y la interventoría en representación del supervisor del contrato, visitaron la zona de ‘Caños del Norte’ en la mañana del sábado para realizar la inspección ocular de la obra, con el fin de ultimar detalles para su correcta culminación.

Antecedentes

Es preciso mencionar que el macroproyecto inició en 2014, y que si bien, ha presentado algunas complicaciones, los objetivos se han ido cumpliendo poco a poco y lo que falta para la comunidad es que se concrete lo que el exmandatario Villalba anunció acerca de vender el sector para zonas de desarrollo comercial, industrial y turístico. Asimismo, es beneficioso para miles de personas, pues se trata de una vía de dos sentidos doble calzada que conecta la carretera principal de la décima, con el sector de La Carbonera, y además cambió el aspecto del lugar y su contexto social, debido a que antes era simplemente un caño que despedía fuertes olores y que también se prestaba para que los delincuentes se escondieran a vender o consumir drogas.

Es por ello que estos funcionarios visitaron la infraestructura para hacer una inspección ocular de la obra en horas de la mañana del sábado 12 de septiembre, y así dar culminación a este importante corredor.

- Software por Activisual -