[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.
12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

13/09/2019 - 15:34
No se sabe el motivo que desencadenó la discusión, pero lo que si se sabe es que alguien terminó en un hospital.
Foto: Captura video original
13/09/2019 - 15:11
El impresionante talento del pequeño Hosea Moneda tocando la batería se hizo viral rápidamente en redes sociales.
Foto: Captura video original
13/09/2019 - 14:33
Fotógrafo capturó el momento exacto donde enormes bloques de hielo se desprenden de glaciar en Alaska y forman una impresionante ola al caer en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Internet
13/09/2019 - 08:56
Una festividad que surgió en Francia en el año 1995, como homenaje al escritor británico RoaldDahl.
Foto: Referencial
Viernes, Agosto 16, 2019 - 11:22

Un ciudadano venezolano conductor de un Uber registró con su teléfono el momento en el que una mujer argentina lo insultó, al negarse pagarle el costo de la tarifa solo porque era venezolano.

"No me tienes que decir 'venezolano de mierda' ni 'muerto de hambre' porque no te estoy robando, estoy trabajando", le dice la voz masculina a la mujer.

Un acompañante, al que no se le ve el rostro, saca su billetera y se dispone a pagar, mientras la mujer le dice que no lo haga hasta que el conductor de la plataforma de transporte elimine el video de su teléfono.

"Todo esto que estás diciendo está documentado", le dice el chofer. "Estás diciendo que estoy agresivo y que te quiero pegar". La mujer le responde que así es y él le recrimina por haberle dicho: "muerto de hambre".

"Y sí, sos un muerto de hambre, ¿de dónde venís? De Venezuela", corta la pasajera.

Según la Dirección Nacional de Migraciones de Argentina, un total de 70.531 de venezolanos se radicaron en ese país en 2018.

El movimiento migratorio de venezolanos, provocado especialmente por la crisis económica que afecta al país suramericano, también ha generado expresiones de xenofobia entre algunos habitantes de las naciones de acogida.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">? &quot;Eres de Venezuela ??, eres un muerto de hambre&quot;... Una mujer en Argentina ?? tomó un Uber ? y se negó a pagar su viaje al chofer venezolano <a href="https://t.co/Z2KqxifDBA">pic.twitter.com/Z2KqxifDBA</a></p>&mdash; Sumarium (@sumariumcom) <a href="https://twitter.com/sumariumcom/status/1162048031560220672?ref_src=twsrc%5Etfw">August 15, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -