Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial AFP.
13/10/2019 - 13:11
Testigos aseguran que un francotirador de la Policía de Ecuador le disparó a mansalva y desde un puente al joven.
Foto: Captura del video
12/10/2019 - 15:55
La policía aseguró que el mal movimiento causó que los automovilistas desviaran su atención.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 15:35
Las imágenes del brutal impacto del vehículo de plástico contra el felino y la peculiar manera de controlar el volante se hicieron virales en redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Foto: Referencial
Miércoles, Octubre 9, 2019 - 16:17

Una pésima visita al dermatólogo fue la que vivió una mujer en Rio de Janeiro, Brasil, luego de que el profesional abusara de ella.

 

Según informó la cadena Globo, el hecho ocurrió el pasado 30 de septiembre en Taguara, Jacarepaguá, ubicado a la zona oeste de Río.

 

“Comenzó a decirme cosas absurdas: que me merecía ‘un hombre para que jugara conmigo’, que no me preocupara por el valor de la receta. Que era solo yo ‘chasqueando’ que tendría el hombre que quería, que soy una mujer hermosa, maravillosa”, expresó.

 

A su vez, sostuvo que antes de retirarse de la consulta, “me abrazó para tocarme todo el cuerpo y me dio un beso en la boca”.

 

Tras el suceso, la mujer realizó la denuncia y el hombre fue arrestado para ser puesto a la orden del tribunal brasileño, el cual arriesga una condena de hasta cinco años en prisión.

 

Cabe señalar, que la defensa del agresor, asegura que el acto fue de mutuo acuerdo de las partes.

- Software por Activisual -