Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Reina Isabel rompió el silencio y tras sostener este 13 de enero una reunión con su nieto, Príncipe Harry, para hablar sobre el deseo que había manifestado junto a su esposa, Meghan Markle, de apartarse de su obligaciones en la monarquía.
"Hoy mi familia tuvo discusiones muy constructivas sobre el futuro de mi nieto y su familia", reza la declaración de la reina, publicada después del encuentro al que asistieron la propia Isabel II, el duque de Sussex, el príncipe de Gales y el duque de Cambridge.
La monarca afirmó que su familia apoya el deseo de Meghan y Enrique de "crear una nueva vida como una joven familia".
"Respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia mientras siguen siendo una parte valorada de mi familia", continuó la reina británica.
Los miembros de la familia real británica acordaron "un período de transición durante el cual los Sussex pasarán tiempo en Canadá y el Reino Unido".
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/OscarNoms?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#OscarNoms</a> Scorsese viendo todas las nominaciones del Joker. <a href="https://t.co/pcHBuFEoOx">pic.twitter.com/pcHBuFEoOx</a></p>— Slipknot de tamarindo (@Sadlye_03) <a href="https://twitter.com/Sadlye_03/status/1216757717357989896?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de enero de 2020</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>