[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2019 - 16:33
En el vídeo que se hizo viral rápidamente, se nota también como nadie interrumpe la pelea.
Foto: Captura del video
24/05/2019 - 10:57
En el ciberespacio se comenta que el video de las jóvenes se trataría de una broma o experimento social.
Foto: Referencial
24/05/2019 - 09:10
Los operadores del gimnasio, vetaron de por vida al sujeto de acceso a las instalaciones y le retiró su membresía.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/05/2019 - 10:56
[VIDEO] El músico es reconocido por su lírica y poesía por ello ganó en 2017 el Premio Nobel de Literatura.
24/05/2019 - 09:09
Esta fecha comenzó a principios de los años 80 y se reconoce a las mujeres como agentes activos y visibles en la construcción de paz.
Lunes, Agosto 14, 2017 - 11:37

En un incidente ocurrido en la madrugada de ayer en zona rural del municipio de La Unión, al nororiente de Nariño, una menor de 16 años fue herida luego que fuera impactada por una bala perdida. Se presume que del arma de un agente de Policía de la Estación de esa población salió el disparo.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 2:10. De acuerdo a lo manifestado por el comando de Distrito de La Unión, los uniformados pertenecientes al grupo de apoyo y verificación que estaban encargados del  cierre de los establecimientos de venta de licor y diversión nocturna,  comprobaba por solicitud de la comunidad que había alertado sobre la presencia de un vehículo sospechoso, que al parecer estaba ocupado por varias personas en estado de alicoramiento y, se desplazaban a alta velocidad por las veredas cercanas al casco urbano entre ellas El Ojo de Agua.

Disparos al aire

En dos patrullas motorizadas salieron a rondar por los lugares indicados, donde encontraron el vehículo señalado que correspondía a un Chevrolet color rojo de placas: VBE 650 de Cali. Al parecer, sus ocupantes al percatarse de la presencia de los uniformados no atendieron la orden de pare e iniciaron una carrera para eludir a los policías, quienes inician la persecución.

Se intuye que los patrulleros pensaron lo peor, mucho más cuando se tiene conocimiento de los actos delictivos de fuerzas al margen de la ley, que cumpliendo con el plan pistola  han asesinado a varios policías en el País. De igual forma, las amenazas constantes que por redes sociales que se han dado en La Unión contra la Policía de Tránsito. 

En la persecución, una de las motos hace un ruido similar a un disparo por lo que uno de los patrulleros al parecer hace un disparo al aire como prevención, el cual rebota e impacta sobre la humanidad de una menor de 16 años de edad, que se encontraba con los ocupantes del automóvil.

Una vez los ocupantes del carro se percatan de lo ocurrido, paran de manera violenta e incluso se cree que pensaron que la herida de la menor había sido ocasionada por la misma frenada o accidentalmente.

Llevada al hospital

 La menor fue trasladada de inmediato hasta  en el hospital Eduardo Santos, desde donde fue remitida a un centro asistencial del mayor complejidad debido a la gravedad de la herida.

Al parecer, en un procedimiento quirúrgico le fue extraída  parte de una ojiva de su frente, en este momento la joven permanece con pronóstico reservado.

El comandante del Segundo Distrito de Policía con sede en La Unión, teniente coronel, Edwin Ballesteros, manifestó el compromiso de prestar todo el apoyo al Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI,  de la Fiscalía para que se haga la pesquisas sobre este espinoso tema, y poder aclarar de manera puntual este inconveniente.

De igual forma, para hoy se espera que varios ciudadanos protesten frente a la Alcaldía del municipio Venteño, por lo que ellos consideran abusos de autoridad de los agentes de Policía de Tránsito.

- Software por Activisual -