[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
Domingo, Julio 1, 2018 - 15:39

 

Aunque los vecinos de la calle 7 de Chapinero le prestaron los primeros auxilios a Gladis Acevedo tras ser arrollada por una motocicleta, la mujer de la tercera edad no resistió la gravedad de sus heridas y falleció cuando la trasladan al centro hospitalario. Sin embargo y ante la emergencia los habitantes impidieron que el joven que conducía el vehículo escapara, por lo que fue entregado a las autoridades. 

Para Gladis Acevedo, atravesar la avenida séptima del barrio que la vio nacer terminó siendo una mala opción para ella. La mujer de 65 años se convirtió en la víctima mortal de un accidente de tránsito luego de que una motocicleta la arrollara y la dejara gravemente herida a tal punto de morir, debido a la gravedad de sus heridas.

Fulminante accidente

El aparatoso accidente se registró pasadas las 6 de la tarde de este viernes cuando la víctima salió de su vivienda y pretendía a travesar la avenida 7 de Chapinero. Según pudo conocer EXTRA, Acevedo esperó que pasara un vehículo particular para disponerse a cruzar la calle, pero en este preciso momento, una motocicleta que circulaba a alta velocidad la sorprendió y a su vez la arrolló. Ante el accidente, el joven quién conducía también fue a parar al piso.

Sin embargo y ante la emergencia los vecinos acudieron a prestarle los primeros auxilios a la anciana, conduciéndola en un vehículo particular hasta el centro hospitalario, mientras que el motociclista era detenido por los habitantes que se percataron cuando intentaba darse a la fuga para así evadir su responsabilidad. 

Entre tanto, la mujer no soportó la gravedad de sus heridas y falleció antes de llegar al hospital universitario Erasmo Meoz.

Piden Justicia 

Hasta el cierre de esta edición el joven de 18 años, quién conducía la motocicleta, fue identificado como John Estiven Gómez Ramírez y se encontraba recluido en el CAI del barrio Aeropuerto para posteriormente ser llevado a audiencia por su responsabilidad ante la muerte de la mujer.

Además, se conoció, que el joven en su momento no portaba casco de protección, licencia de conducción y Soat, por lo que sus familiares esperan que sea haga justicia, pues consideran que el joven conducía con exceso de velocidad.

 

Redactado por: Sandra Núñez

- Software por Activisual -