[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
23/05/2019 - 17:12
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Bashny
23/05/2019 - 15:17
Combinando la animación con la locura, sumado a las canciones de aquel mítico album de la banda, hicieron una obra maestra.
Foto: melanoma melanoma
23/05/2019 - 15:10
En Colombia, es común que se presente en las palmas de las manos, las plantas de los pies y las uñas, y no necesariamente es resultado de...
Jueves, Junio 28, 2018 - 12:39

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, un tractocamión que, al parecer, habría sufrido fallas mecánicas, colisionó con varios vehículos en la vía Bogotá-Girardot, dejando como saldo tres personas muertas de una misma familia.

El accidente

El hecho se registró en la tarde de este martes, sobre el kilómetro 46 del corredor vial, en inmediaciones del sector de Boquerón, donde una tractomula sin frenos se llevó cerca de cinco vehículos por delante, dejando aprisionado entre latas retorcidas a una familia que viajaba desde Bogotá, donde tenían su residencia, hasta una casa en el barrio Isaías Olívar de El Espinal, Tolima, lugar de donde eran oriundos, a visitar a un familiar enfermo.

Las latas de un furgón, una moto, un camión y dos autos eran el preludio de la tragedia. En medio del aparatoso accidente, varios carros terminaron volcados a un costado de la vía mientras. Uno en especial preocupaba: un vehículo gris que quedó aprisionado contra dos camiones. Allí iban ellos. Varias personas que se desplazaban detuvieron sus vehículos y empezaron a socorrer a las víctimas, entre las que se encontraba un motociclista que se salvó de puro milagro.

La ayuda

Minutos más tarde de la tragedia, Bomberos del municipio de Fusagasugá, así como por la Policía de Tránsito hicieron presencia en el sitio para ayudar con ambulancias a los heridos y para tratar de extraer los cuerpos de un destrozado vehículo, que había quedado irreconocible al igual que las personas que iban en su interior.

Tras la inspección de los cadáveres de los cuerpos rescatados de aquel vehículo aplastado por los dos pesados camiones, hecha por peritos judiciales, se pudo conocer que las víctimas mortales respondían a los nombres de Hernando Ospina Orjuela, Belquis Bocanegra Esposa,  y el hijo menor dela pareja, Júnior Ospina Bocanegra.

Los cuerpos de la querida familia fue trasladada a la ciudad de Bogotá donde se realizará su sepelio. El tráfico en la zona estuvo paralizado por cerca de dos horas, mientras las autoridades judiciales adelantaban sus respectivas labores.

Así quedó el vehículo en que transitaba la familia.

Con información EXTRA Bogotá y Girardot

- Software por Activisual -