Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Aprovechó el Día sin IVA para hacer comprar decembrinas?

Recomendado

recomendado

Cortesía
23/11/2020 - 16:57
La Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, asegura que, con este logro, se comprueba una vez más que los sueños “sí se hacen realidad”.
Referencial
23/11/2020 - 09:47
De cara a una nueva jornada de descuentos en varios artículos, realizaron un análisis sobre los gastos de los colombianos para esta fecha.
22/11/2020 - 18:21
El mandatario indica que será para la reactivación de la operación por tren en el país.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Captura
22/11/2020 - 19:36
Esta hermosa rubia, es una luchadora profesional, modelo y fisicoculturista estadounidense con ascendencia italiana

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
23/11/2020 - 10:05
El presunto delincuente sufrió un fuerte golpe que le impidió culminar su acción delictiva. Por poco pierde la vida
Suministrada.
22/11/2020 - 15:46
El video que registró este hecho le ha dado la vuelta al mundo, y en el mismo se precia la crueldad a la que puede llegar el ser humano.
Foto: Captura
22/11/2020 - 12:33
En las imágenes se puede apreciar que producto de los golpes, el motorizado resultó con varias heridas en su rostro

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/11/2020 - 11:01
La cantante de Malibú celebra este día en medio del hit que fue el lanzamiento de 'Prisioner' junto a Dua Lipa.
22/11/2020 - 14:21
En este resumen encontraran los eventos más importantes que sucedieron en esta semana en Colombia y el mundo.
Archivo
Viernes, Noviembre 29, 2019 - 14:36

Un nuevo hecho violento se registró en la ‘Ciudad de la Tambora’ el jueves, a plena luz del día. La víctima fue un hombre de 57 años que al parecer fue ultimado con arma de fuego por sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Las autoridades policiales en cabeza del teniente coronel Édgar Alexander Quitian, comandante del distrito de Policía de El Espinal, adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del hecho sicarial que nuevamente enciende las alarmas en el municipio.

El homicidio

El sonido de los disparos que se escucharon sobre las 4:30 de la tarde en el barrio La Magdalena, de El Espinal, alertaron a toda la comunidad quienes minutos después se enteraron de la trágica muerte del prestamista que hace aproximadamente tres meses había llegado a tomar una casa en arriendo en el sector. Según el reporte entregado por las autoridades, dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta y llevaban cascos cerrados, llegaron hasta la vivienda ubicada en la manzana I y atentaron contra Ricardo Rodríguez, propinándole un disparo en la parte cervical, el cual le ocasionó la muerte. Los delincuentes huyeron rápidamente del lugar sin dejar rastro alguno.

Según fuentes extraoficiales, se conoció que los presuntos sicarios llegaron hasta la puerta de la vivienda y llamaron a la víctima, este salió al garaje de la vivienda y desde la calle los sujetos le dispararon. El hombre falleció al interior de la casa.

¿Quién era?

La víctima fue identificada como Ricardo Rodríguez Ramírez, de 57 años, quien según la información suministrada por la comunidad, el hombre hace aproximadamente 15 años se desempeñaba como prestamista en el municipio, por lo que era conocido en la ‘Ciudad de la Tambora’.

Las autoridades

Al lugar llegaron unidades de criminalística quienes fueron los encargados de realizar las labores de inspección del cadáver y buscar pistas que les permitan dar con el paradero de los homicidas. Por otro lado, las autoridades policiales adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho sicarial registrado el pasado jueves en horas de la tarde. Por su parte, la Administración municipal informó que están entregando una recompensa de cuatro millones de pesos a quien dé información certera de los autores materiales e intelectuales del homicidio.

- Software por Activisual -