Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.
Archivo
Viernes, Noviembre 29, 2019 - 14:36

Un nuevo hecho violento se registró en la ‘Ciudad de la Tambora’ el jueves, a plena luz del día. La víctima fue un hombre de 57 años que al parecer fue ultimado con arma de fuego por sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Las autoridades policiales en cabeza del teniente coronel Édgar Alexander Quitian, comandante del distrito de Policía de El Espinal, adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del hecho sicarial que nuevamente enciende las alarmas en el municipio.

El homicidio

El sonido de los disparos que se escucharon sobre las 4:30 de la tarde en el barrio La Magdalena, de El Espinal, alertaron a toda la comunidad quienes minutos después se enteraron de la trágica muerte del prestamista que hace aproximadamente tres meses había llegado a tomar una casa en arriendo en el sector. Según el reporte entregado por las autoridades, dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta y llevaban cascos cerrados, llegaron hasta la vivienda ubicada en la manzana I y atentaron contra Ricardo Rodríguez, propinándole un disparo en la parte cervical, el cual le ocasionó la muerte. Los delincuentes huyeron rápidamente del lugar sin dejar rastro alguno.

Según fuentes extraoficiales, se conoció que los presuntos sicarios llegaron hasta la puerta de la vivienda y llamaron a la víctima, este salió al garaje de la vivienda y desde la calle los sujetos le dispararon. El hombre falleció al interior de la casa.

¿Quién era?

La víctima fue identificada como Ricardo Rodríguez Ramírez, de 57 años, quien según la información suministrada por la comunidad, el hombre hace aproximadamente 15 años se desempeñaba como prestamista en el municipio, por lo que era conocido en la ‘Ciudad de la Tambora’.

Las autoridades

Al lugar llegaron unidades de criminalística quienes fueron los encargados de realizar las labores de inspección del cadáver y buscar pistas que les permitan dar con el paradero de los homicidas. Por otro lado, las autoridades policiales adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho sicarial registrado el pasado jueves en horas de la tarde. Por su parte, la Administración municipal informó que están entregando una recompensa de cuatro millones de pesos a quien dé información certera de los autores materiales e intelectuales del homicidio.

- Software por Activisual -