[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
24/08/2019 - 17:13
Once colombianos disputan la reconocida competencia, de los cuales Miguel Ángel López es líder de la clasificación general.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/08/2019 - 09:29
OMS estima que cada año se diagnostican 132.000 casos de melanoma maligno y 66 mil mueren por esta enfermedad. [VIDEO]
25/08/2019 - 09:04
El cantante, ídolo de los bailadores y de los amantes de la música cubana murió el 19 de febrero de 1963. ¡VIDEO + FOTOS!
Martes, Julio 23, 2019 - 12:40

Una puñalada certera en el cuello terminó con la vida de Dani Fernando Prada Carvajal de 25 años de edad, cuando se movilizaba de parrillero en motocicleta por una importante zona del municipio de Garzón, en Huila.

De manera preliminar se conoció que el hombre se movilizaba junto a un conocido por la Transversal 21 cuando fueron interceptados por otros motociclistas sobre los reductores de velocidad de la zona, y sin mediar palabra le propinaron una herida en el cuello con arma blanca.

Tras el hecho huyeron con rumbo desconocido, mientras la víctima al verse malherido pidió ayuda y fue trasladado hasta la unidad de urgencias del Hospital San Vicente de Paul, donde fue atendido de inmediato por los galenos de turno, pero por la gravedad de la herida murió minutos después.

El hecho de sangre generó asombro en la comunidad garzoneña, pues estos actos vandálicos se han incrementado considerablemente y las autoridades al parecer no están haciendo nada para disminuir los atracos a mano armada y sicariatos.

El levantamiento

El cuerpo de Prada Carvajal fue trasladado hasta la morgue del hospital, a la es-pera que uniformados de la Sijín realicen el levantamiento del cuerpo y sea trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Foranes donde le realizaran los actos urgentes.

Posteriormente, el cuerpo será entregado a sus familiares para que le brindes sus exequias, la cuales se realzarán en este municipio donde residía junto a sus allegados.

Lamentan el hecho

La noticia del fallecimiento de Dani corrió como el viento por los pasillos del hospital, y al llegar a los oídos de sus familiares fue como un baldado de agua fría.

El joven, según algunos conocidos era un hombre sencillo, amigable y sin problema, motivo por el cual la noticia sorprende a sus allegados.

- Software por Activisual -