Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

19/02/2020 - 19:27
Para este jueves y viernes están convocadas manifestaciones por parte de Fecode ante denuncias de amenazas contra docentes.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

18/02/2020 - 19:30
Este niño argentino se sintió defraudado por la 'visita' del 'Ratón Pérez', al recibir menos dinero del que esperaba.
Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/02/2020 - 10:00
Con 27 años el cantante y músico se quitó la vida de un tiro en la cabeza con una escopeta. ¡VIDEO!
20/02/2020 - 09:38
El lema centra es ‘Cerrar la brecha de las desigualdades para lograr la justicia social’ y eliminar las barreras.
Viernes, Febrero 14, 2020 - 14:04

Como Orlando Pinilla Gaitán, alias ‘Boti’, fue identificado el hombre capturado por patrullas del cuadrante, mientras intentaba escapar en su motocicleta, en un operativo de registro y control.

La rápida acción de las autoridades permitió la captura de un hombre que portaba un arma de fuego tipo pistola calibre nueve milímetros, con nueve cartuchos,  de uso exclusivo de las Fuerzas Militares. Aunque el sospechoso intentó escabullirse del cerco policial, la pericia de los uniformados permitió que fuera acorralado y atrapado por los efectivos del cuadrante.

Los hechos

La captura se realizó cuando los uniformados realizaban actividades de registro y control, por medio de las cuales detenían vehículos y hacían registro a los ocupantes, y posteriormente verificaban su documentación en la base de datos de la Policía para descartar que tengan cuentas pendientes con la justicia, en ese momento un sujeto transitaba en una en una motocicleta Honda CBF 150, no quiso detenerse al llamado de la autoridades iniciándose una persecución que finalmente terminó con su interceptación.

La captura

Los uniformados, al hacerle un registro, le hallaron en su poder un arma de fuego calibre nueve milímetros, sin ninguna clase de documento que acredite su porte. El hombre fue identificado como Orlando Pinilla Gaitán, quien luego de conocer sus derechos como capturado fue trasladado hasta la URI de la Sijin, y posteriormente será puesto a disposición de la Fiscalía de turno, donde enfrenta cargos por el delito de porte tráfico y fabricación de armas de fuego y munición. Por su parte, la moto en que se transportaba fue inmovilizada ya que forma parte de la investigación.

Judicialización

El indiciado será presentado ante un juez con función de control de garantías para la legalización de la captura, la imputación de cargos y la solicitud de la medida de aseguramiento, se espera en las próximas da decisión del juez terminada su audiencia.

Estrategias

Las autoridades trabajan para combatir los delitos que afectan a la comunidad, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes liderados por el señor mayor Diego Pastor Álvarez Sáenz, comandante de la Estación de Policía Girardot, continuarán realizando operativos en puntos estratégicos del municipio con el objetivo de contrarrestar el actuar delincuencial en la ‘Ciudad de Las Acacias’ y veredas aledañas.

Cifra: 150 es el cilindraje de la motocicleta incautada en el operativo que permitió la captura un hombre que transitaba armado.

- Software por Activisual -