Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un joven conductor de 28 años fue asesinado dentro del vehículo de carga que conducía, cuando un sujeto que recogió en la vía que conduce de Manizales a Bogotá a la altura de Puerto Salgar le propinó 2 balazos en medio de una violenta discusión que terminó en tragedia.
La víctima de asesinato fie identificada como Yeison Acosta de 22 años, quien tenía fijada su residencia en la carrera123 con calle 13c-75 de Fontibón. Versiones preliminares indicaron que el hoy occiso se trasladaba desde la ciudad de Manizales a bordo de un vehículo de carga pesada tipo NPR, se conoció que laboraba en una empresa de carga con sede en Fontibón.
Acosta viajaba en el pesado vehículo acompañado de una joven mujer y su viaje según información recabada en la escena del crimen, se debía al cumplimiento de un contrato para recoger mercancía en esta región. El conductor se detuvo en la rotonda donde recogió a un hombre moreno, alto de contextura gruesa, presunto sujeto que Acosta contacto para realizar el trabajo pautado. Metros más adelante, Yeison decide cambiar de rumbo para evitar el pago de peaje, hecho que causó molestia en el sujeto que abordó metros atrás.
La situación generó en una discusión entre ambos, en ese instante Acosta pensando lo peor golpea al hombre quien inmediatamente desenfundo un arma de fuego y le propinó dos balazos, uno en el abdomen y otro en la cabeza que le causaron la muerte de manera instantánea. La mujer que viajaba con la víctima fatal resultó ilesa logrando escapar, mientras que el posible asesino huyó con rumbo desconocido.
Un grupo de ciclistas que transitaba por el lugar de los hechos alertaron a las autoridades, aunque llamaron en repetidas ocasiones a la estación nunca los atendieron, fue así como decidieron avanzar hasta Ecopetrol donde normalmente hay Policías, donde finalmente reportaron lo acontecido.
Por las características del hecho las autoridades manejan como principal móvil el robo del vehículo, en este sentido, iniciaron las investigaciones para determinar las verdaderas causas que llevaron a este sujeto a acabar con la vida del joven conductor. El cuerpo del hoy occiso fue remitido al Instituto de Medicina Legal para la respectiva necropsia de ley.