Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 12:20
[VIDEO] La actriz de cine Triple X quiere dar rienda suelta a sus deseos y ahora que está a punto de cumplir 40 años.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2019 - 12:31
Maquinaria de Invias trabaja en la zona para retomar la movilidad completa de este corredor por el que pasan miles de vehículos.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 09:53
Dentro de los primeros 20 puestos no se encuentra ningún país latino.
Foto: Referencial internet.
19/10/2019 - 14:41
Desde este 19 de octubre habrá paso de carros tipo A los sábados y domingos en la carretera principal a Villavicencio.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Domingo, Julio 28, 2019 - 15:18

Con el fin de localizar al segundo presunto sospechoso del homicidio con fines de hurto del que fue víctima la señora María Ligia Sánchez, de 71 años, el 11 de abril pasado en el barrio Nacional de Ibagué, la Fiscalía General de la Nación —Seccional Tolima— informa que se trataría de Jefferson José Rangel Hernández, de quien se presume huyó 10 días después de cometido el hecho hacia Maracay (Aragua), en Venezuela.

El hombre de 32 años, de nacionalidad venezolana, habría participado en el hecho delictivo, ya que existen alrededor de 15 videos de seguridad localizados en la zona, en los que se le ve claramente ingresando al barrio en donde ocurrieron los hechos.

De igual manera, los investigadores cuentan con interceptaciones telefónicas; búsquedas selectivas en bases de datos; seguimiento a personas, entre otras posibles evidencias que lo vincularían en coparticipación con Antonio Alejandro Hernández Ortuño, detenido a mediados de julio por el mismo hecho.

En las imágenes se evidencia que ingresan al sector vistiendo prendas de un color determinado, y cuando salen, tienen otras totalmente diferentes con el fin de pasar inadvertidos.

El cuerpo de la víctima fue hallado al mediodía de ese día por su esposo, con señales de golpes en el rostro y la cabeza. La señora quien según dictámenes de Medicina Legal luchó por su vida, al tener heridas de defensa como cortadas en sus brazos y manos, murió finalmente degollada.

La hipótesis

Tanto Hernández Ortuño —quien ya se encuentra privado de la libertad en centro carcelario de manera preventiva, por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado— como Rangel Hernández supuestamente asesinaron a la mujer para hurtarle $980.000 en efectivo que ella tenía en su casa, y su aparato celular. Ambos se habrían ganado la confianza de la víctima y su esposo tras hacerles creer que habían sido enviados por un ornamentador para realizarles unos arreglos en las ventanas de su casa, un día antes de cometido el crimen.

La Fiscalía de igual manera hará los trámites pertinentes para que sea emitida la circular azul de la Interpol, para ubicarlo en cualquiera de los países asociados a esta notificación internacional como lo es Venezuela, en donde se presume se encuentra escondido huyendo de las autoridades colombianas.

 

Con información de Fiscalía General

- Software por Activisual -