[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La patilla.com
18/07/2019 - 12:06
La trapecista Gabby Souza, de 28 años, estaba colgada de un aro con la nuca, cuando se resbaló y cayó
Foto: Captura del video
18/07/2019 - 11:38
El momento que ocurrió en la localidad de Huaycán, Perú quedó registrado por las cámaras de vigilancia del local.
Foto: Captura de video
18/07/2019 - 11:11
En video se ve el movimiento de una mujer y un menor dentro del autobús cuando una camioneta choca contra ellos

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...
Archivo
Lunes, Julio 8, 2019 - 14:10
Archivo

Nuevas caras tendrá la Policía del oriente del Tolima, pues desde el pasado viernes se posesionó como comandante del Distrito, el mayor Alexander Trujillo Duque, quien será el encargado de remplazar al mayor Jair Benavides, quien estuvo por varios años al mando de las estaciones de la zona. El Diario de Todos dialogó con el nuevo comandante quien expresó que asume el reto con mucha disciplina y espera seguir brindando seguridad y confianza a la comunidad de todo el sector.

El distrito

El mayor Trujillo asumió la comandancia del distrito tres de la Policía del Tolima que está conformado por cinco municipios los cuales son Melgar, Carmen de Apicalá, Icononzo, Cunday y Villarrica. Cabe resaltar, que algunos de los problemas que más azota esta zona son el hurto y el tráfico de estupefacientes.

El nuevo comandante

El mayor Alexander Trujillo, llegó de la dirección de Carabineros para asumir la comandancia del distrito desde el pasado viernes. En diálogo con el Diario de Todos, el mayor afirmó que su idea es continuar con el trabajo operativo y preventivo en los cinco municipios, de igual manera, afirmó “el objetivo es realizar un trabajo mancomunado con cada comandante de la estación y trabajar de la mano con las administraciones locales para lograr un buen trabajo y brindar seguridad a los habitantes del oriente del Tolima y generar buena imagen de la institución en la zona”. De igual manera, en la comandancia de la estación de Melgar el capitán Carlos Galindo fue trasladado al municipio de Planadas y el día miércoles llegará su remplazo y se posesionará como nuevo comandante de estación.

Los resultados

En lo que va corrido del año el trabajo mancomunado con la Administración municipal permitió que la Policía Nacional lograra resultados importantes como la desarticulación de bandas delincuenciales dedicadas al microtráfico, capturas por hurto y violencia intrafamiliar. Por otro lado, en la Ciudad de las Piscinas se reforzó el trabajo comunitario con la población infantil con el objetivo de evitar que consuman sustancias psicoactivas.

Los retos

Una de las problemáticas que más aqueja a la población del oriente del Tolima es la inseguridad, habitantes de los municipios de Melgar y el Carmen de Apicalá solicitan a las autoridades mayores controles policiales en zonas rurales y en las vías que comunican a los dos municipios para así evitar que los presuntos delincuentes sigan cometiendo sus fechorías, también se espera que se continúen realizando operativos contra el tráfico de estupefacientes.

- Software por Activisual -