Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.
Foto: internet
07/12/2019 - 11:50
La temporada navideña arrancó con un balance desalentador sobre para los menores que hacen parte de diversas celebraciones.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 12:30
Un día como hoy pero de 1949 y falleció el 8 de agosto de 2012 a causa de un infarto.
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Lunes, Noviembre 18, 2019 - 13:39

José Damián Puentes Elvis fue capturado por las autoridades por ser un presunto vendedor de alucinógenos. El hombre se camuflaría cuidando carros en vía pública para comercializar droga.   

Duro golpe al microtráfico con la captura de una persona que, según la comunidad, pretendía comercializar drogas en plena zona céntrica. El hombre enfrenta cargos por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes ya que le hallaron en su poder varias papeletas que contenían bazuco.

Los hechos se presentaron en la carrera 11 con calle 19 en el barrio sucre, según testigos ante la captura del sujeto, la comunidad detuvo por un momento sus labores diarias para mirar lo que pasaba, puesto que los sonidos de las patrullas inquietaron a los residentes que no se explicaban cuál era la razón. Todo cobró sentido cuando registraron a un hombre que se hace pasar como cuidador de carros y le hallaron un paquete extraño en el cual al parecer llevaba droga, de inmediato lo trasladaron en una patrulla mientras las personas observaron el operativo.

Intervención

Según el reporte oficial, a través de una llamada telefónica a la sala de radio de la Estación de Policía señalaban a un sujeto que vestía un buzo de color gris deportivo, el cual se encontraba con un grupo personas en una esquina, al parecer, comercializando alucinógenos en plena vía pública. De inmediato se dispuso una patrulla para que atendieran este caso que afectaba a la comunidad en general. Teniendo algunas características del sospechoso los uniformados se desplazaron hasta este lugar a corroborar la información.

La captura

Se conoció que el señalado, al notar la presencia de las patrullas del cuadrante emprendió la huida intentando camuflarse entre las personas que transitaban por allí, lo que el sospechoso no se imaginaba, era que el objetivo era él. Metros adelante el sujeto fue interceptado por las autoridades quienes se percataron que se trataba de José Damián Puentes Elvis, alias ‘El Flaco’, en ese momento el patrullero le solicitó un registro corporal, donde le fueron halladas varias papeletas de bazuco empacadas y listas para su comercialización al menudeo.

Judicialización

Alias ‘El Flaco’, después de conocer sus derechos como capturado fue trasladado hasta la URI luego puesto a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización donde tendrá que responder por los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, se conoció que en las próximas horas será definida su situación jurídica.

Cifra: 43 años es la edad de este hombre señalado por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

- Software por Activisual -