Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.
21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/02/2020 - 19:15
Una madre harta del acoso que su hijo de 9 años sufre, en una escuela de Australia, decidió filmar su tortura. [VIDEO]
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Facebook
21/02/2020 - 10:27
Bailey, la mascota de 13 años que vive en Australia, se sorprendió y emocionó muchísimo al ver el pastel.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.
Sábado, Enero 11, 2020 - 14:23

Juan Carlos Niño Escobar, fue sorprendido en flagrancia por patrullas del cuadrante en el momento que sostenía una pelea golpes en un hecho de intolerancia con dos niñas una de 14 años y otra de 17 años.

El caso más reciente de violencia se presentó en el barrio La Esperanza, exactamente en la manzana 15 casa 79, en donde a través de una llamada patrullas del cuadrante fueron alertadas de un hombre que sostenía una discusión con dos adolescentes en plena vía publica.

los hechos

La preocupación de la comunidad era que el sujeto en su estado de alteración, empujaba alas menores de edad fuertemente mientras peleaban. La discusión fue subiendo de tono, a tal punto que edwin cardozo se abalanzó sobre una de ellas a quien le propinó una serie de golpes. La otra menor al percatarse de la situación reacciono causándole algunos golpes al agresor con puños y con palos, al sector llegó una patrulla que pudo confirmar la información cuando lo sorprendió en flagrancia en medio de la discusión. El agresor, luego de ser atrapado, fue trasladado por los uniformados para iniciar su proceso de judicialización.

Por otra parte,  las menores de edad fueron puestas a disposición de infancia y adolescencia para que respondan los hechos de alteración del orden público en el barrio La Esperanza, al estar involucradas en una riña.   

La captura

Luego de conocer sus derechos, Juan Carlos Niño Escobar, fue trasladado hasta la uri de turno y luego puesto a disposición de la Fiscalía donde enfrentó cargos por el delito de lesiones. En las próximas horas será definida su situación judicial.

El llamado

por su parte, luego de conocer este caso de violencia, las autoridades le recordaron a las personas que son maltratadas física o psicológicamente que se acerquen de manera inmediata la casa de justicia de la localidad, en donde brindan atención a las personas que estén siendo maltratadas.  

los casos de violencia son el pan de cada día para los uniformados, quienes a diario reciben el reporte de riñas y peleas domésticas, cualquiera que sea la causa, el factor predominante es la intolerancia. Por esta razón, a diario en casa de justicia se reciben denuncias no sólo por violencia física, también por maltratos psicológicos. Lo más preocupante es que suceden en presencia de menores de edad; quienes finalmente son los más afectados pues las mujeres, por miedo, guardan silencio.

Cifra: 22 años es la edad del agresor quien fue sorprendido por patrullas del cuadrante mientras sostenía una niña que involucraba a dos niñas menores de edad.

- Software por Activisual -