Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.
Viernes, Noviembre 15, 2019 - 16:16

Las autoridades capturaron a un hombre señalado por la comunidad como presunto autor material del atentado contra una mujer en la carrera 7 con calle 23, del barrio Santander.

En un comunicado, el mayor Diego Pastor Álvarez Sáenz, comandante del Segundo Distrito de Policía Girardot, confirmó que unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura de un hombre que presuntamente estaría involucrado en el hecho sicarial en contra de Martha Liliana Castro Hernández, cometido el mediodía del jueves, en plena vía pública del barrio Santander, mientras se movilizaba con su hijo y una pequeña en una motocicleta.

Los hechos

Según las autoridades, los hechos se presentaron en la carrera 7 con calle 23, en inmediaciones del barrio Santander a las 12:00 del mediodía, cuando la comunidad alertó a los uniformados de una mujer que estaba tendida en la vía y que tenía una herida en la cabeza, producto de balazos. La mujer que se movilizaba en una motocicleta, en compañía de un adolescente de 16 años que resultó ileso, fue trasladada de emergencia a la clínica donde fue intervenida y donde actualmente está bajo pronóstico reservado.

El operativo

Una vez ocurridos los hechos, y con la información y características recolectadas por la Policía de quienes estarían relacionados en el ataque, inmediatamente fue desplegado un operativo denominado ‘Plan Candado’, para dar con los responsables del acto sicarial. Los primeros resultados arrojaron la captura de un hombre en la carrera 7 con calle 19, que estaba estacionado en una motocicleta y quien fue señalado por la comunidad de estar relacionado con el caso. Por el momento, la investigación es adelantada por personal de inteligencia y la Seccional de Investigación Judicial, quienes no estimarán detalles para esclarecer el hecho que puso en riesgo la integridad de una mujer. En vista de eso, la Policía también invitó a la comunidad para que si tienen información sobre los autores materiales e intelectuales del intento de sicariato, se acerquen bajo absoluta reserva para continuar con la investigación.

Investigación

Por su parte, el indiciado fue trasladado hasta la URI y luego será puesto a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización, donde enfrenta cargos por el presunto delito de homicidio en el grado de tentativa,  imputados por el ente acusador. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se había definido la situación judicial del hombre.

DESTACADO: El hombre enfrenta cargos por el presunto delito de homicidio en el grado de tentativa.

- Software por Activisual -