[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Jueves, Diciembre 20, 2018 - 10:28

 

La Policía logró en las más recientes horas la desarticulación de una banda en Valledupar, Cesar, conformada por tres personas que eran señaladas de cometer fleteos en diferentes puntos de la región caribe, y llegar a dicha localidad a cometer su actividad criminal durante el fin de año.

Una denuncia anónima permitió corroborar que a la zona habían llegado estas tres personas, conocidas como ‘Los Reyes de Fleteo’, que se dedicaban al hurto de usuarios de entidades bancarias en la región. Con esta información, se coordinó el operativo que se realizó a las afueras del hotel donde se hospedaban ubicado en la avenida Simón Bolívar.

Allí fue interceptado un vehículo en el que fueron capturadas tres personas: la primera de 45 años de edad, residente en el barrio Villa Olímpica de Barranquilla, a quien se le incautaron dos celulares, y que tenía anotaciones judiciales como indiciado en cinco procesos por porte ilegal de armas, hurto y falsedad. Se le sínica de ser el cabecilla de este grupo.

También se movilizaba en el vehículo otra persona de 46 años de edad, residente en el barrio Bulevar de las Rosas de Santa Marta, a quien se le incautó un teléfono, y que tenía anotaciones judiciales como indiciado en cinco procesos judiciales por los delitos de hurto, secuestro simple, concierto para delinquir y constreñimiento ilegal.

Así mismo fue capturada una ciudadana de 20 años, residente en el barrio Ciudadela de Barranquilla, a quien se le incautó un celular. Capturados y elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de la fiscalía 14 seccional de Valledupar, como presuntos responsables de los delitos de hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

- Software por Activisual -