[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/07/2019 - 18:30
Durante este fenómeno astronómico a distancia entre la luna y el centro de la tierra será de apenas 396,229 km. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2019 - 12:38
[VIDEO] Una escena de celos se convirtió en una escena de película hollywoodense.
16/07/2019 - 09:46
La escena fue filmada por las cámaras de vigilancia de la casa y su dueña luego publicó el video en las redes sociales.
Foto: Captura del video
15/07/2019 - 14:40
Afortunadamente los conductores y tripulantes sobrevivieron al choque, que ocurrió en el norte de la capital

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/07/2019 - 09:15
Los fieles católicos celebran este fiesta y recordando que un día como hoy de 1251 se apareció a San Simón Stock.
15/07/2019 - 18:30
Durante este fenómeno astronómico a distancia entre la luna y el centro de la tierra será de apenas 396,229 km. [EN VIVO]
Lunes, Junio 24, 2019 - 15:50

Un revólver, cinco cartuchos y marihuana fueron incautados. Según fuentes oficiales, los hechos ocurrieron en el momento en que las patrullas del cuadrante realizaban patrullajes en puntos neurálgicos del municipio.

A través de información suministrada por la comunidad, los uniformados fueron alertados de los movimientos sospechosos  de un hombre en el barrio Puerto Montero, quien al parecer,  tenía  fines delictivos ya que portaban un arma de fuego. Gracias a las descripciones aportadas, las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda por el sector.

Cuentan que uno de los policiales observó un sujeto que cumplían con las características del  sospechosos en inmediaciones de la carrera 5 con calle 7 del barrio Puerto Montero, según testigos cuando las autoridades ingresaron al sector, el sospechoso emprendió la fuga, de inmediato se inició una persecución entre las calles del barrio, con tan mala suerte que los uniformados nunca lo perdieron de vista logrando interceptarlo metros adelante, algunas personas intentaron intervenir en el procedimiento pero finalmente los uniformados lograron controlar la situación.

La captura

El  sujeto es conocido en el mundo delictivo con el alias de ‘Burbuja’, a quien al hacerle un registro le fue hallado un revólver calibre 38, 5 cartuchos 2 de ellos percutados, esta persona no portaba ninguna clase de documento que legalizara su porte y en un paquete tenia 45 dosis de marihuana. De inmediato, después de conocer sus derechos el nombre fue capturado y trasladado por los uniformados hasta la URI de turno, luego puesto a disposición de la Fiscalía para la respectiva judicialización.

Judicialización

Alias ‘Burbuja’ fue puesto  a disposición de un Juez con función de Control de Garantías para la legalización de su captura, donde le fue  imputado por los delitos de porte tráfico y fabricación de armas de fuego y munición y tráfico de estupefacientes donde se le solicitará la medida de aseguramiento, el Juez definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Cabe resaltar que el capturado presenta anotaciones por el delito de porte ilegal de armas.

Reacción

Las autoridades agradecen a la comunidad quienes dieron un aviso oportuno y gracias a esto se logró frustrar un acto delincuencial en el municipio, ya que la comunidad del barrio Puerto Montero   fue golpeada por la delincuencia en el pasado hoy en día los índices de violencia en este sector han disminuido significativamente, sin embargo las autoridades manifiestan que no darán un paso atrás que continuarán con la lucha frontal contra la delincuencia en esta parte de la ciudad.

Cabe resaltar,  que en este sector se han logrado capturas importantes en cuanto a temas de microtráfico, se desmanteló la red de comercio de alucinógenos que allí operaba. Sin embargo,  hay algunas personas tratan de tomar el control.

- Software por Activisual -