Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Foto: @COL_EJERCITO
Lunes, Febrero 17, 2020 - 12:21

En desarrollo de operaciones militares, tropas del Ejército Nacional en coordinación con la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación, y atendiendo las recomendaciones de las alertas tempranas N.° 028 del 2018 y 020 de 2019; en las últimas horas en el casco urbano del municipio de Tarazá, Antioquia, logran la captura de alias Falcao o Fabián, reconocido criminal con un alto prontuario delictivo perteneciente al grupo armado organizado de los Caparros.

La operación militar se efectúa gracias a la información suministrada por la Red de Participación Cívica, cuando se denuncia la presencia de este peligroso individuo en una vivienda del sector, posteriormente, al lugar llegaron los uniformados del Ejército y la Policía logrando la aprehensión del criminal.

Alias Falcao de 31 años de edad, según inteligencia militar cuenta con una trayectoria delictiva de más 10 años al interior del grupo armado organizado de los Caparros, era el encargado del reclutamiento forzoso y del entrenamiento de los nuevos integrantes de la organización terrorista, al igual de efectuar los cobros extorsivos a ganaderos y comerciantes; sería responsable de realizar asesinatos selectivos en los lugares donde delinquía como los sectores de La Caucana, Guaimaro, Popales, Rancho Grande, Rancheria y Matecaña en zona rural de Tarazá, entre otras actuaciones criminales que se le imputan.

Alias Falcao fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes ordenaron una medida de aseguramiento privativa de la libertad por el delito de concierto para delinquir agravado. Con esta contundente operación se logra un impacto estratégico que afecta el mando y control del componente armado y criminal focalizado de los Caparros, neutralizando así, la realización de futuras acciones terroristas.

El Ejército Nacional continuará desplegando operaciones militares de manera sostenida en el Bajo Cauca, Antioqueño, con el objetivo de combatir a los grupos armados organizados y ratificar el compromiso institucional, garantizando la seguridad de la población civil.

- Software por Activisual -