[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.
17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2019 - 11:12
Se aprecia como el ciclista, junto a su medio de transporte, se retuerce del dolor en el asfalto tras el terrible impacto.
Foto: Referencial
18/09/2019 - 08:54
El trágico hecho ocurrió en Santo Tomás, departamento del Atlántico en Colombia.
Foto: Instagram / @kkvsh
17/09/2019 - 15:12
Mikayla Saravia gana una fortuna al año por publicar fotos y videos 'sexys' con su enorme lengua de 6,5 pulgadas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 21, 2019 - 15:40

Un nuevo accidente se registró en la carrera séptima del municipio de Girardot, en esta oportunidad un motociclista embistió a un hombre de avanzada edad, que iba atravesando la avenida panamericana con su bicicleta al lado, dejándolo tendido en el pavimento. El incidente ocurrió en la mañana de este viernes 19 de julio sobre la carrera 7 con calle 11 hasta donde llegaron las ambulancias a atender al hombre que quedó gravemente herido luego del choque con el motociclista. El hombre herido de 84 años fue identificado como Alfonso Lozada Alarcón y fue trasladado en delicado estado de salud en un vehículo medicalizado de la Red de Urgencias de Girardot hacia la clínica Dumian  para que le realizaran las valoraciones pertinentes, por otro lado, el motociclista identificado como Víctor Alfonso Espejo Gamboa también presentó algunas lesiones menores, razón por la que fue trasladado igualmente a la clínica Dumian.

Familia

Elizabeth Lozada Villareal, la hija de Alfonso Lozada, habló a través de un vídeo viralizado por redes sociales diciendo que su padre fue trasladado en muy mal estado hasta el hospital y fue atendido de manera negligente, según ella, por el personal médico del centro de salud. El hombre quedó en una camilla sin sabanas sangrando por horas sin ser atendido, hasta que en las horas de la tarde fue valorado por el médico del turno de la tarde. El abuelito presenta un hematoma severo en el cerebro, tiene una fractura en la cervical cuatro y debido a eso debió quedarse en observación para la valoración del neurocirujano. El hombre no está lucido y su familia está preocupada porque según ellos, presenta demoras en la atención.

Denuncia

La mujer denunció también que el personal del hospital no está pendiente de los pacientes y se demoran en realizar todos los procedimientos sin importarles el estado de gravedad de las personas que son atendidas. Sumado a lo anterior, les anunciaron que por el festivo el neurocirujano no asiste a ver a los pacientes así que tendrán que esperar dos días más para que Alfonso sea visto por el especialista. Ella pide colaboración a los directivos del hospital y a los entes reguladores del servicio de salud para que puedan atender de manera óptima a su papá y lograr que él se recupere satisfactoriamente y no tenga consecuencias graves en su salud y vida.

Autoridades

Las autoridades serán las responsables de encontrar y dictaminar las responsabilidades sobre este accidente de tránsito que por poco deja como resultado final la muerte de un abuelo en plena vía pública.

Redacción EXTRA Girardot 

- Software por Activisual -