Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Días de angustia son los que están viviendo los familiares de un hombre residente de la zona rural de Melgar que desapareció en extrañas circunstancias de su casa. Los organismos de socorro junto a las autoridades y sus familiares están realizando labores de búsqueda para dar en el menor tiempo posible con su paradero, pues el hombre de 32 años padece de una discapacidad cognitiva que podría ponerlo en peligro a quedar solo en la calle.
Desaparición
Según su primo, con el que vive en la vereda Tokio Mosqueral, Nelson habría sido visto por última vez el viernes 10 de enero en horas de la mañana en su casa. Vestía en ese momento una pantaloneta, un buzo y unas chanclas como era habitual, sin embargo, de un momento a otro no lo vieron más. Su primo le aseguró al Diario de Todos que ellos no lo vieron salir ni lo escucharon decir que saldría a algún lado, por lo que se les hizo muy extraño que desapareciera de un momento a otro.
Minutos después de percatarse de que Nelson Erminso no estaba en la casa, sus familiares comenzaron a buscarlo por todas partes, incluso en el centro de Melgar, pues una vecina les habría dicho que lo vio salir de su casa con dirección a la avenida principal vestido todo de azul. Su familia se dirigió hacia zona urbana del municipio, pero no lo encontraron por ninguna parte. Ellos, en su desespero por encontrarlo, acudieron a las autoridades para que les ayudara y poner el denuncio de desaparecido. Luego de cumplir con las horas que exige la ley, las autoridades junto a la Defensa Civil, los bomberos y más familiares emprendieron su búsqueda por todos los lugares aledaños.
Características
Su nombre completo es Nelson Erminso Flórez Obando, está por cumplir los 32 años, tiene tres lunares en su rostro que lo caracterizan, al igual que una larga cicatriz en su antebrazo izquierdo. Padece de un leve retraso mental que lo hace considerarse discapacitado cognitivamente y se presume que va vestido de azul sin maletas.
Nelson ya cumplió cinco días de desaparecido razón por la cual sus familiares están desesperados por saber algo sobre su paradero. Desde ayer se reanudó la búsqueda junto a los organismos de socorro, sin embargo, si usted tiene alguna información y ha visto al hombre puede comunicarse al 3178703047 o 3507322947 para dar informes. Cualquier aporte será de gran utilidad para la familia.