Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

13/07/2020 - 18:21
Con palabras de grueso calibre un ciudadano le reclamó a la mujer que empujó el coche y lanzó al suelo a la menor.
Foto: Alberto News
13/07/2020 - 14:40
La bestia nadó alrededor de la lancha durante unos 15 minutos.
Foto: Cortesía
13/07/2020 - 14:40
El uniformado, que ni siquiera estaba de turno, puso al menor en su regazo y le mostró videos del celular para que se distrajera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/07/2020 - 09:11
Un día como hoy pero de 1985 se realizó este inolvidable festival para recaudar fondos para la lucha contra el hambre en Etiopía.
13/07/2020 - 09:05
Un día como hoy pero de 1985 se realizó este inolvidable festival para recaudar fondos para la lucha contra el hambre en Etiopía.
Lunes, Junio 1, 2020 - 15:45

 Hernán Vera Reyes, de 53 años de edad, tomó la fatal decisión de ponerle fin a su existencia. El hombre se encontraba pasando por una delicada situación de salud tras su lucha contra el cáncer.

Tristeza y dolor se respira al interior de la vivienda de la familia Vera Reyes, puesto que, en horas de la mañana del jueves 28 de mayo de 2020, la muerte tocó su puerta. La mujer identificada como Amalia Triana, fue la primera en despertar y encontrarse a su esposo sin vida suspendido de una cuerda cerca a la ventana, a pesar de intentar auxiliarlo rápidamente, no hubo nada que hacer para salvarle la vida a su familiar. Hernán Vera Reyes, al parecer despertó en horas de la madrugada para tomar la fatal decisión de cavar con su vida sin que sus seres queridos se percataran de la situación.

De inmediato sus familiares dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar hizo su arribo una patrulla de la policía, la cual confirmó la fatídica noticia. El lugar fue acordonado para que las unidades de policía judicial realizaran el levantamiento del cuerpo.

Investigación

Unidades de Reacción Inmediata del CTI de Girardot fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, se conoció según fuentes oficiales que Hernán Vera Reyes, fue encontrado al interior del lugar de residencia, sus familiares ya lo habían bajado de donde se encontraba suspendido, cerca de la ventana intentando auxiliarlo, por lo pronto se esperan los resultados de la necropsia para que el cuerpo pueda ser entregado a sus seres querido para su cristiana sepultura.

¿Quién era?

Hernán Vera Reyes nació en el municipio de Honda, siendo el cuarto de siete hermanos, padre de cinco hijos, quien desde aproximadamente ocho meses le diagnosticaron un cáncer, luego de tener un fuerte golpe en un costado. Según uno de sus hermanos, identificado como Javier Reyes, Hernán fue un hombre muy trabajador, pero se encontraba mal anímicamente por sus fuertes dolores. Se conoció que aproximadamente hace dos meses no le hacían las quimioterapias en la ciudad de Bogotá, hasta hace poco tiempo le habían autorizado una programada para finales del mes de junio, toda esta situación lo tenía muy indispuesto, pero los familiares nunca pensaron que podía atentar contra su vida.

Amigos y familiares manifestaron que fue un buen padre para sus hijos, dicen que siempre les recalcó buenos valores y el tener que trabajar para poder salir adelante y ser alguien en la vida. Hernán trabajó durante años como panadero y comerciante, con el sudor de su frente logró sostener a su esposa y sus cinco hijos, los mismos que hoy lloran su partida.

Cifra: Vera habría tomado la decisión debido al intenso dolor que sufría por su enfermedad.

- Software por Activisual -