Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.
Sábado, Noviembre 16, 2019 - 15:44

Las autoridades capturaron a José Julián Useche Rubiano, quien estaba lanzando piedras a una casa, luego de un inconveniente familiar.  

Según fuentes oficiales, a través de una llamada a la sala de radio la comunidad del barrio Bocas de Bogotá informó que un sujeto, sin ninguna explicación, estaba causando daños en la en las ventanas de una vivienda. El temor de la comunidad era que cualquier persona salieran lastimada con los vidrios o con las grandes rocas que el hombre estaba lanzaba contra los ventanales.

La captura

Uniformados de la patrulla del cuadrante de esta parte de la localidad se desplazaron hasta el lugar indicado, en la carrera 1C con calle 20C, donde se presentaron los desmanes. Al llegar al lugar, la misma comunidad se encargó de indicar a los patrulleros la ubicación del agresor, quien al percatarse de la presencia de los uniformados intentó escapar del lugar con tan mala suerte que alcanzó al ser interceptado por los efectivos de la Policía. El sospechoso opuso resistencia a la captura, pero finalmente logró ser sometido y trasladado hasta la estación.

Judicialización

José Julián Useche Rubiano fue trasladado hasta la URI de turno y luego fue puesto a disposición de la Fiscalía para definir su situación judicial, en donde el detenido tendrá que enfrentar cargos por los delitos de daño en bien ajeno y violencia intrafamiliar.

Recomendaciones

Por su parte, las autoridades invitaron a la comunidad para que sigan informando cualquier situación sospechosa o delictiva que pueda poner en riesgo la integridad de los ciudadanos. De igual forma, actualmente en Girardot está activo el apoyo del grupo GOES de reacción, quienes están prestos a reforzar la seguridad en el momento que se requiera.

Trabajos articulados

En vista de todos los hechos delincuenciales de los últimos días, la lucha contra el delito sigue siendo la prioridad de las autoridades de la región, por lo que han desprendido varios operativos y estrategias para incrementar las capturas por orden judicial de diferentes delitos que afectan al municipio de Girardot. Delitos como hurto, homicidio y violencia intrafamiliar, entre otros. Los operativos van dirigidos a estos puntos plenamente identificados como barrios neurálgicos de la localidad, donde se refuerzan los operativos de registro y control. 

DESTACADO: El hombre enfrenta cargos por violencia intrafamiliar y daño en bien ajeno.

- Software por Activisual -