Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...
Foto: Referencial
01/12/2019 - 08:52
Hay algunas partes en donde verdaderamente podría gastarse una pequeña fortuna en pagar los servicios de parto.
Foro: Cortesía
30/11/2019 - 09:19
El Centro Comercial del Café, el barrio Los Andes y el sector de la carrera 19 entre calles 16 y 17 los más afectados.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

02/12/2019 - 17:52
La cantante en este día tan especial ha recibido cientos de mensajes por parte de sus amigos y fanáticos. [VIDEO]
02/12/2019 - 12:01
Este día se creó en 1949 y cuando las Naciones Unidas aprobó el Convenio para la represión de la trata de personas.
Viernes, Noviembre 8, 2019 - 13:52

Diana Milena Balanta Montaño, de 24 años, fue reportada por sus familiares como desaparecida desde el pasado domingo, cuando al parecer su expareja la habría golpeado en vía pública.

Temor e incertidumbre se respira al interior de la familia Balanta Montaño, ya que no saben nada de su paradero desde el pasado 3 de noviembre. Según Lorena Balanta, hermana de Diana Milena Balanta, el mismo día de la desaparición les dijeron que la pareja sentimental de  Diana Milena la había golpeado brutalmente en el barrio Santa Rosa, del municipio, pues varias personas que se percataron de la situación dieron aviso a las autoridades, según lo contado por Lorena.

Los hechos

Lorena manifestó que desde el pasado domingo no sabe nada del paradero de su hermana, algo extraño puesto que todas sus pertenencias están intactas en la casa. Su ropa está en el closet, por lo que al parecer sólo faltan las prendas que vestía; unos shorts cortos y una blusa de color azul. Por esta razón, las alarmas para la familia se encendieron cuando supieron por boca de testigos, que la pareja sentimental había protagonizado un acto de salvajismo en plena vía pública en el barrio Santa Rosa, en donde el sujeto le habría propinado una golpiza a la mujer de 24 años; lo preocupante de la situación es que desde ese día desapareció en el pueblo y nadie sabe nada de su paradero. Según algunos comentarios escuchados por la familia, la mujer podría estar en el corregimiento de Chicoral, sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

Antecedentes

Por otra parte, se conoció  que Diana Milena Balanta Montaño convivió con su pareja sentimental durante dos meses en Bogotá, pero a raíz de los malos tratos que recibía por parte de este hombre, decidió volver a su casa en el municipio de El Espinal, junto a su hermana. Pensando que las cosas terminarían, el hombre la siguió acechando como lo manifestó su hermana Lorena, a tal punto de que según ella, la amenazaba de muerte constantemente por lo que sobre la desaparición de Diana hay más angustia de lo normal, debido a estos antecedentes.

La búsqueda

Sin más remedio, sus familiares acudieron a las autoridades para reportar su desaparición. La familia de la mujer desaparecida pide ayuda a la comunidad, por lo que si usted sabe algo de su paradero, puede informar a los números telefónicos 313 736 7050 o al 315 309 1348. Su información será de suma importancia para que esta joven pueda volver a su hogar.

DESTACADO: La mujer era maltratada por su expareja sentimental, quien en repetidas ocasiones la habría amenazado de muerte.

- Software por Activisual -