Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".
Lunes, Noviembre 11, 2019 - 14:00

Diego Fernando Asprilla Moreno y John Freddy Castillo Rojas fueron capturados minutos después de robar una cadena avaluada en $1.800.000 mil pesos.

Con el vencimiento del decreto de restricción del parrillero hombre, los índices de hurto se han disparado considerablemente, pero también se ha logrado la captura de varios delincuentes. El caso más reciente ocurrió en el barrio Las Quintas, de Girardot, donde lograron la captura de dos delincuentes que minutos antes robaron una costosa cadena de oro a un turista.

Los hechos

Se conoció que un hombre de 38 años, proveniente de la ciudad de Bogotá, estaba sobre la vía pública en el barrio Las Quintas, cuando aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta. Al parecer, algo que colgaba del cuello del turista les llamó la atención, pues se trataba de una costosa cadena de oro, por lo que de inmediato uno de ellos descendió de la motocicleta a pocos metros de donde estaba el turista, y de manera sigilosa en un rápido movimiento el ágil delincuente se abalanzó sobre él y de un sólo raponazo se apoderó de la cadena y corrió hacia donde estaba su cómplice que lo espera en la otra calle; sin embargo, los gritos de auxilio de la víctima alertaron a la comunidad que se percató de la situación y les impidieron el escape.

La víctima

Se conoció que la víctima del hurto es un hombre de 38 años que se desempeña como contador público en Bogotá, y que venía de visita en el puente festivo cuando fue sorprendido por los asaltantes.

Las capturas

Patrullas del cuadrante llegaron al lugar y se encontraron con un grupo de personas que querían tomar justicia por su cuenta. Según las autoridades, estas personas fueron identificadas como Diego Fernando Asprilla Moreno, de 33 años, residente en el municipio de Flandes y John Freddy Castillo Rojas, de 28 años, quien vive en el barrio Gaitán, de Girardot. Ambos hombres se movilizaban en una motocicleta marca Bóxer Bajaj de color negro, de placas TFP - 08E. Los dos asaltantes fueron capturados y la moto incautada.

Judicialización

Los capturados fueron trasladaos hasta la URI de turno, y luego fueron puestos a disposición de la Fiscalía para su judicialización donde enfrentan cargos por el delito de hurto. En las próximas horas definirán la situación judicial de ambos hombres.

DESTACADO: Ambos asaltantes fueron capturados por las autoridades, por lo que enfrentan cargos por el delito de hurto.  

- Software por Activisual -