Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Recomendado

recomendado

29/11/2019 - 08:22
Las organizaciones y los colectivos que conforman este comité le enviaron una extensa carta al Jefe de Estado pidiendo ser escuchados.
Foto: Suministrada.
28/11/2019 - 15:46
La emergencia habría sido generada por las lluvias y la quebrada Guascas. Aún no hay un tiempo estimado para la reapertura de la vía.
28/11/2019 - 11:56
El Banco Agrario y la red de giros Su Red firmaron una nueva alianza que cobija a los 32 departamentos del país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

29/11/2019 - 10:23
ONG Amnistía Internacional denunció los numerosos caso de violencia verbal y sexuales que sufren en el mundo.
28/11/2019 - 16:34
Roberto Goméz Bolaños dejó un gran legado que aún hace reír a niños y adultos que crecieron viendo al mexicano. [VIDEO]
Domingo, Noviembre 17, 2019 - 12:14

Julio Enrique Rodríguez Ruiz ingresó a la Clínica Dumian con un impacto de arma de fuego, producto de un ataque sicarial en su casa, en donde pagaba prisión domiciliaria.

La comunidad girardoteña está alarmada con la serie de eventos sangrientos que se han vendido presentando en la localidad, en hechos aislados, pero finalmente en su mayoría ligados a la constante disputa territorial por las líneas del microtráfico. El caso mas reciente se presentó en barrio San Jorge, donde un hombre fue asesinado con arma de fuego, ya que a pesar de ser trasladado hasta la Clínica Dumian, murió poco tiempo después.

Los hechos

Según fuentes oficiales consultadas por el Diario EXTRA, patrullas del cuadrante de este sector fueron alertados de disparos que provenían de la calle 33B, por lo que de  inmediato la patrulla del cuadrante se desplazó al lugar en donde al llegar, la comunidad manifestó que estaba herido con un arma de fuego Julio Enrique Rodríguez Ruiz, quien inmediatamente fue trasladado a la Clínica Dumian.

El ataque

Cuentan que pasadas las 9:00 de la noche, la víctima estaba en frente de la casa donde vivía en inmediaciones de la calle 33B. Hasta este lugar llegaron sujetos a bordo de una motocicleta, quienes lo tomaron por sorpresa, y sin mediar palabra, abrieron fuego en su contra. Luego de lograr su cometido, los sicarios emprendieron la fuga con rumbo desconocido, sin dejar rastro. Después de que pasó el peligro, rápidamente lo trasladaron a la Clínica Dumian donde ingresó con un impacto de bala en su cabeza que le produjo la muerte.

Investigación

Unidades de Reacción Inmediata de la Sijin fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal, en donde están a la espera de los resultados de la necropsia para que el cuerpo pueda ser entregado a sus seres queridos.

Por el momento las autoridades investigan para dar con el paradero de los responsables del homicidio. Aunque desconocen la identidad de los atacantes, no descartan que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas que delinquen en el sector, ya que según las autoridades, este hombre estaba purgando una pena con el beneficio de casa por cárcel.

Otro caso del viernes

De igual forma, el mismo viernes se conoció que en hechos aislados aproximadamente a las 2:30 de la tarde, un hombre identificado como Eliécer Vargas, de 61 años, fue llevado a la Clínica Dumian luego de ser baleado en la avenida Bavaria, de Girardot, por sicarios que se movilizaban en motocicleta.  No obstante, hasta el momento es una noticia que sigue en desarrollo.

Cifra: 21 años era la edad del hombre asesinado en la noche del viernes.

- Software por Activisual -