[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé
Lunes, Mayo 14, 2018 - 15:31

No es la primera vez que alias ‘Michel’ es capturado por las autoridades,  algunas de sus acciones han quedado registradas en cámaras de seguridad, donde este sujeto haciéndose pasar por loco no aprovecha oportunidad cuando ve una puerta abierta para entrar y robar lo que se atraviese a su paso.

Las autoridades ya lo han capturado en varias oportunidades y ha recobrado en poco tiempo su libertad, en su prontuario delincuencial también tiene varias anotaciones por estupefacientes de igual manera rápidamente se encuentra rondando las calles en busca de la oportunidad.

El hurto

El conductor de un vehículo se encontraba frente a un establecimiento comercial del barrio Santander al parecer dejando un pedido, según algunos testigos el conductor se preparaba para partir del lugar, pero algo se le quedó en el establecimiento y se devolvió dejando la puerta abierta, momento que alias ‘Michel’ aprovechó y se introdujo de cabeza en el carro, lo que no se esperaba el delincuente era que el conductor regresara pronto, la victima según testigos alcanzó a ver los pies del delincuente dentro del vehículo y cuando quiso atraparlo el hombre se le escabullo y emprendió la fuga.

La Golpiza  

En medio la situación el conductor salió corriendo detrás del pillo pidiendo ayuda a las personas que se encontraban presentes,  cuentan que cuando alias ‘Michel’ se sintió acorralado comenzó a arrojar el dinero producto del hurto, la carrera no le duro mucho tiempo ya que pocas cuadras adelante la comunidad logró atraparlo.

En pocos segundos la gente enardecida comenzó a golpear a este delincuente sin compasión, la  turba le gritaba que “la justicia no servía para nada, por eso es que los delincuentes hacen lo que quieren”, cuando todo salía de control llegaron las patrullas del cuadrante y evitaron que este hombre fuera linchado por la comunidad.

Judicialización

Las autoridades identificaron al pillo como Michel Smith Guzmán Uribe, quien fue trasladado hasta un centro asistencial para que fuera atendido de las lesiones provocadas por la brutal golpiza, protagonizada por la turba enardecida. Minutos después el Guzmán fue puesto a disposición de la autoridad competente.

- Software por Activisual -