Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.
17/02/2020 - 18:10
El IVA CREI es un incentivo tributario adicional que permite a los pequeños propietarios modernizar sus vehículos.
Foto: La Fm
16/02/2020 - 19:16
La comunidad del barrio Rebolo, uno de los sectores afectados, expresó su inconformidad ya que no se les avisó.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/02/2020 - 10:18
El actor, sex symbol, bailarín, piloto, cienciólogo e indiscutible ídolo de Hollywood celebra un año más de vida. ¡VIDEO!
Foto: @enlinea.santotomas
18/02/2020 - 09:24
Esta fecha se conmemora desde 2006 y el objetivo es sensibilizar a la sociedad de este tipo de trastorno.
Foto: Extra Girardot
Martes, Febrero 4, 2020 - 15:42

‘La Puerta de Oro del Tolima’ nuevamente fue escenario de mmuerte. Esta vez la víctima fue Janer Orlando Ospino Calderón, quien a pesar de ser trasladado hasta la Clínica Dumian, de Girardot, llegó sin signos vitales por causa de los balazos que recibió en la cabeza.

El caso

Según testimonios de habitantes del barrio Triana, alrededor de las de las 10:00 de la noche una serie de disparos alertaron a la comunidad.

Se trataba de un hombre que habría sido atacado por unos sujetos a bordo de una motocicleta, quien minutos después fue identificado como Janer Orlando Ospino Calderón, quien caminaba sobre la calle 8 carrera 7, del barrio Triana en frente de El Palacio de los Pollos, a un costado de la vía panamericana.

En ese lugar fue abordado por dos hombres a bordo de una motocicleta quienes lo tomaron por sorpresa. Uno de ellos, el que venía como parrillero, al tenerlo a corta distancia abrió fuego en su contra, por lo que la víctima se desplomó instantáneamente mientras que los sicarios huyeron del lugar.

Luego de que terminaron de escucharse los disparos, las personas salieron a investigar de qué se trataba y observaron a un hombre tendido en el suelo con balazos en su rostro y cabeza, por lo que en poco tiempo la víctima fue rodeada de personas que querían ayudarlo. Al lugar llegaron las autoridades, quienes de inmediato trasladaron a la víctima mhasta la Clínica Dumian donde llegó sin signos vitales.

Investigación

Unidades de Reacción Inmediata del CTI de Girardot fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y el traslado hasta Medicina Legal, en donde se confirmó que la víctima tenía cuatro impactos de bala, uno a la altura de la espalda y otros en el rostro y la cabeza.

Hipótesis

Janer Orlando Ospino Calderón era conocido en el mundo delictivo con el alias de ‘Nanín’, quien según las autoridades tenía dos anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes entre los años 2013 y 2018. De acuerdo a indagaciones, la víctima hacía parte del grupo ‘Los Comechivas’, por esta razón, no descartan que el asesinato esté relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales que delinquen en el municipio.

Por su parte, las autoridades desconocen los hechos que rodearon este homicidio, sin embargo, a través de labores de vecindario recopilan algunos testimonios en el lugar de los hechos buscando pistas que permitan identificar a los responsables.

- Software por Activisual -