[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

26/05/2019 - 07:40
En medio del pánico y el drama por el fuerte temblor, varios reclusos aprovecharon la orden del comisario de la estación para hacer de las suyas.
Foto: Captura del video
25/05/2019 - 16:54
Este hombre sí que sabe como hacer que sus clientes le den buenas recompensas.
Foto: Captura del video
25/05/2019 - 11:13
El hombre y la mujer fueron sacados del centro hospitalario donde ocurrieron los hechos.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2019 - 10:15
El interprete de 'Mi primera cana' nació un día como hoy pero de 1957 y falleció el 22 de diciembre de 2013. [VIDEO + FOTOS]
25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
Foto: archivo cortesía
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 11:20

Dos ladrones quedaron registrados en un vídeo de seguridad de la zona, el cual muestra claramente como un hombre aborda rápidamente a otro que se encuentra en el interior de un automóvil rojo que al parecer venia de otra ciudad a vacacionar en Girardot, y tuvo que ser víctima de la inseguridad que está latente.

Proceder

Ya que al ir manejando tranquilamente su auto, fue sorprendido por un ladrón que sin dudarlo un segundo se acercó a su ventana y lo tomó del cuello y rapo su costosa cadena, y de inmediato sale corriendo por toda la mitad de la vía, donde es recogido por su cómplice de fechorías que se encontraba manejando una motocicleta de marca Honda Invicta de color negro, quien lo estaba resguardando para poder huir tranquilamente con el botín.

Ubicación

El hecho delincuencial ocurrió en horas de la tarde en la carrera decima con calle 27 diagonal a un reconocido almacén de cadena, cuando se evidenció que la inseguridad sigue atacando de forma indiscriminada a los ciudadanos. Lo cual no habla muy bien de la Ciudad de las Acacias, ya que estos actos de hurtos hacen que los turistas teman por su seguridad y dejen de visitarla, además los propios girardoteños también se encuentran cansados de ser presa fácil de los delincuentes, que no respetan a nadie y hasta en plena luz del día salen a robar.

Tras la pista

Al revisar el material audiovisual donde quedó registrado el momento del hurto, se pudo ver en las imágenes, que al parecer una segunda motocicleta de marca Agility de color verde acompaña a los sujetos, para así facilitarles la huida por el barrio Santander, los cuales fueron observados por muchas personas, quienes muestran su indiferencia ante este hecho que pareciera ya algo muy normal en Girardot, con los vídeos de las cámaras de seguridad, las autoridades le siguen la pista a esta banda de raponeros, que tienen azotada a la comunidad.

Habitantes

Comerciantes del sector dicen sentirse bastante afectados, pues parece ser que  esa esquina se volvió la preferida por los delincuentes, que aprovechan para acechar a sus víctimas que principalmente son turistas que llegan a realizar sus compras en esta zona de Girardot. Por tal motivo les piden a las autoridades que hagan más presencia policial en los sectores afectados por la inseguridad, ya que esta problemática social los está afectando a todos.

- Software por Activisual -