Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

19/02/2020 - 19:27
Para este jueves y viernes están convocadas manifestaciones por parte de Fecode ante denuncias de amenazas contra docentes.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/02/2020 - 10:00
Con 27 años el cantante y músico se quitó la vida de un tiro en la cabeza con una escopeta. ¡VIDEO!
20/02/2020 - 09:38
El lema centra es ‘Cerrar la brecha de las desigualdades para lograr la justicia social’ y eliminar las barreras.
Miércoles, Febrero 5, 2020 - 14:50

Alias ‘Rosita’ fue sorprendida luego de robar el celular de un cliente en un local, al que en un rápido movimiento le sacó el equipo móvil sin que la víctima se diera cuenta.

El robo ocurrió en un establecimiento comercial de la gran central del acopio del barrio San Miguel, exactamente en la carrera 9 con calle 10, en donde un cliente que departía en un local en la acalorada tarde fue víctima de los ladrones. Según lo contado por la comunidad,  todo transcurría en total hasta que esta persona se percató que le robaron su celular avaluado en  $380.000, por lo que el hombre de inmediato  le pidió al propietario que nadie saliera del lugar hasta que no llegaran las patrullas del cuadrante de la plaza.

La intervención

Los uniformados, al ser alertados de la situación, llegaron hasta el establecimiento comercial en donde se quedaron en la puerta para hacer un registro a las personas que estaban adentro, en donde una mujer que había estado en compañía de la víctima, al notar la presencia de los uniformados, arrojó el celular cerca de una mesa, acción que fue observada por los policiales y algunos clientes cuando el aparato sonó al caer.

La captura

Según la víctima, manifestó que no supo en qué momento le sacó el celular del bolsillo si tan solo estuvo unos minutos a su lado, pues al parecer, la mujer aprovechó sus atributos físicos como distracción mientras que con una de sus manos sacaba lentamente el equipo de su pantalón.

La captura

 Al ser sorprendida en flagrancia, la mujer de 36 años luego de conocer sus derechos fue trasladada hasta la URI y luego puesta a disposición de la Fiscalía para su judicialización donde enfrenta cargos por el delito de hurto.

No obstante, la redacción del Diario Extra pudo confirmar que luego de su judicialización esta mujer recobró su libertad, ya que al parecer no presentaba antecedentes judiciales, sin embargo, continúa vinculada a la investigación.

Operativos

Por su parte, en la plaza de mercado las autoridades hacen presencia permanente por el flujo de personas que allí transitan a diario, en especial en los establecimientos de bebidas embriagantes ubicados a los alrededores, por el alto índice de riñas que se presentan en estos lugares, así como también la parte baja del barrio San Miguel, zona utilizada por los delincuentes para vender drogas.

 

- Software por Activisual -