Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
24/10/2020 - 17:21
Es heterosexual y asegura que su objetivo es acabar con los estereotipos de la moda. En su perfil presume muy orgullos sus pintas
Foto: Captura
23/10/2020 - 15:26
Un fotógrafo logró capturar la batalla durante una expedición al Bosque Nacional de Los Ángeles en Estados Unidos
Suministrada.
22/10/2020 - 14:44
La dantesca escena quedó registrada en un video del circuito cerrado de televisión de su hogar.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/10/2020 - 11:43
Se celebra este día como homenaje y reconocimiento a la labor que desempeñan los bibliotecarios.
24/10/2020 - 11:14
Este día de recuerda el nacimiento de Jonas Salk, el investigador estadounidense que desarrollo la vacuna.
Sábado, Octubre 17, 2020 - 14:55

Dueños de una finca se percatarse de la presencia de un cuerpo sin vida que era arrastrado por el rio, al parecer se trata de Luis Carlos Pinto Franco quien esta se encontraba desaparecido.

Según las investigaciones preliminares de las autoridades, al parecer, sería Luis Carlos Pinto Franco, a quien habían reportado como desaparecido el pasado 12 de octubre junto a su tío quienes desaparecieron en  las aguas del rio Magdalena en cercanías al municipio de Guataquí mientras bajaron a refrescarse un poco pero la corriente los arrastro y hasta ese momento fue la última vez que lo vieron con vida, se conoció que el primero que apareció fue tío quien fue encontrado a orillas del magdalena pero por el lado del Tolima, y el cuerpo fue trasladado a la ciudad de Ibagué, sin embargo continuaban tras la búsqueda de Luis Carlos Pinto Franco de 21 años de edad.

Algunas prendas de vestir que aun conservaba fueron reconocidas por los familiares del joven chaparraluno de 21 años de edad; sin embargo, por el estado de descomposición en que fue encontrado, se necesitan los resultados de ADN que revelarán con exactitud su identidad y las causas de la muerte.

El hallazgo

Se conoció que en horas de la mañana del jueves 15 de octubre propietarios de la finca ‘El Perico’ ubicada en la vereda Gramalotal entre el municipio de Guayaquil y Beltrán, se encuentran impactados por el espeluznante hallazgo ocurrido el día jueves. Poco antes del mediodía uno de los lugareños del sector alistaba su canoa para salir de pesca río arriba por el Magdalena, aves carroñeras sobre algo que era arrastrado por la corriente llamó su atención, inicialmente pensaba que se trataba de un animal muerto pero mientras se acercaba se percató que se trataba del cadáver de una persona, el valiente hombre logró acercar el cuerpo hasta la orilla para posteriormente dar aviso a las autoridades locales del municipio de Beltrán. Patrullas del cuadrante llegaron al lugar indicado y confirmaron la trágica noticia, el lugar fue acordonado para que unidades de la Policía Judicial realizara su trabajo.

Desde el municipio de Girardot unida des de Reacción Inmediata del CTI fueron las encargadas de realizar la inspección técnica del cadáver, y su posterior traslado hasta las instalaciones de las morgue del cementerio del municipio de Flandes.

Investigación

El cadáver presentaba algunos orificios que están por determinar si se tratan de impactos de arma de fuego, o si son golpes provocados por grandes peñascos en su recorrido por el río Magdalena.

Se conoció según las autoridades Luis Carlos Pinto Franco provienen del municipio de Chaparral y se encontraban de visita en el municipio de Guataqui, cuando decidieron ir a refrescarse el en rio magdalena, allí ocurrió la tragedia que acabo con dos vidas.

- Software por Activisual -