Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.
Viernes, Noviembre 8, 2019 - 13:57

El delincuente aprovechó que su víctima hablaba por celular y le arrebató el teléfono luego de intimidarla con un arma cortopunzante. Lo que no se imaginaba, era que la patrulla del cuadrante estaba cerca y logró interceptarlo.

Patrullas del cuadrante interceptaron y capturaron a un presunto atracador que minutos antes había hurtado el celular de una ciudadana que se detuvo por un momento a contestar una llamada, acción que fue observada por el delincuente quien aprovechó que su víctima estaba de espaldas para perpetrar el golpe.

Los hechos

Según testigos, el suceso se presentó en inmediaciones de Los Caños del Norte, en donde una joven preventista que se movilizaba en una motocicleta se detuvo por un instante a contestar una llamada a su celular, en ese momento, apareció en la escena un sospechoso a quien al parecer el celular le llamó la atención y sin pensarlo cambió su rumbo y cruzó la calle hacia donde estaba su posible víctima. En ese instante, el hombre se abalanzó sobre la mujer y empuñando un cuchillo y amenazándola, le arrebató el celular. Luego de lograr su cometido, el delincuente emprendió la fuga, pues al parecer su cómplice lo esperaba en una moto para huir.

La captura

Por otra parte, se conoció que la víctima pidió ayuda a las personas que pasaban por allí, por lo que  rápidamente la comunidad se unió y dieron aviso a las patrullas del cuadrante que estaban cerca. Al llegar, los uniformados basados en algunas descripciones del delincuente, salieron en su búsqueda. La cacería no duró mucho tiempo, ya que a pocas cuadras el sujeto fue interceptado por los motorizados, y aunque intentó deshacerse del cuchillo con el que asaltó a la mujer, fue reconocido plenamente por ella, quien finalmente logró recuperar el celular avaluado en $1’000.000 de pesos.

Judicialización

Por su parte, el ladrón identificado como Julio César Parra Bernal, después de conocer sus derechos fue trasladado hasta la URI de turno y luego puesto a disposición de la Fiscalía, donde tendrá que responder por el delito de hurto. En las próximas horas le definirán su situación judicial.

DESTACADO: La víctima logró reconocer al asaltante que actualmente está a disposición de la Fiscalía

- Software por Activisual -