[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
Lunes, Julio 9, 2018 - 16:49

Tras dos años de este proceso, finalmente un juez falló a favor de la funcionaria que llevaba varios años desempeñándose en su cargo, al parecer al momento de posesión del actual burgomaestre Rodolfo Martínez, este habría actuado de forma irregular para terminar el contrato de la Medina Vesga.

Hechos

La mujer que llevaba varios años en laborando con la Administración Municipal, fue notificada sobre la culminación de su contrato de un momento a otro, sin ninguna justificación por incumplimiento de sus labores o irregularidades en su cargo. Tras este acto, la afectada instauró la debida queja, misma que no fue respondida por el alcalde, por lo que ante esta negativa instauró la denuncia para que su caso se avaluara y fuera un juez quien diera solución.

Dictamen

De esta forma es que el pasado 4 de julio Medina recibió notificación por parte del Juzgado Primero Administrativo Oral Del Circuito De Girardot donde se menciona que “DECLÁRASE LA NULIDAD por falta de motivación, de la Resolución No 006 del 16 de enero de 2016, que dispuso insubsistente el nombramiento de Clara Inés Medina Vesga, hecho en provisionalidad en el cargo con denominación oficial de, secretaria, Código 440, Grado 05 del Municipio de Nariño.

Teniendo en cuenta esto fue que se dio a conocer por presuntamente haber actuado irregularmente, el alcalde de Nariño, Cundinamarca, Rodolfo Martínez Sánchez tendrá que reintegrar a Clara Inés Medina, en el cargo de Secretaria General a Medina, cargo que ocupaba al momento del retiro del servicio.

Panorama

Cabe resaltar que en la actual administración se han presentado varios actos que dejan entrever la gestión del burgomaestre de Nariño.  Al parecer esta sería la gestión con más dudas en la municipalidad ya que ha vivido los 3 años más pobres en cuento a la gestión pública.

Actualmente el municipio presenta deficiencias en el suministro de agua potable en el casco urbano y rural, se desconocen la cantidad de proyectos radicados que le hayan permitido la ampliación y consecución de recursos. Tanto así, que según el informe del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Nariño a nivel Nacional pasó del puesto 68 al puesto 566, a nivel Departamental pasó del puesto 31 al 89 y en la provincia pasó del puesto número 1 al puesto 6 (entre 8).

- Software por Activisual -