Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.
Cortesía
Viernes, Noviembre 29, 2019 - 14:48

Unidades policiales, gracias a la información oportuna suministrada por la comunidad, lograron la captura de dos sujetos quienes al parecer pretendían cometer un delito en la ‘Ciudad de las Piscinas’.

La captura

Según el informe entregado por las autoridades policiales, unidades motorizadas estaban realizando labores de patrullaje en el sector de la plaza de mercado de Melgar, cuando fueron alertados por la comunidad quienes manifestaron que dos hombres, quienes se movilizaban en una motocicleta de color rojo con negro, de mediano cilindraje, merodeaban el sector de forma sospechosa. Por esta razón, los vecinos del sector temieron que los hombres pretendieran cometer algún delito, razón por la cual alertaron  la comunidad.

Luego de conocer la descripción de los presuntos delincuentes, los uniformados emprendieron la búsqueda de los sujetos sospechosos, fue así que lograron interceptarlos unos cuantos metros adelante; pero al evidenciar la presencia de los uniformados, los sujetos emprendieron la huida. Por esta razón, los policías solicitaron apoyo de los demás cuadrantes para cerrar las vías aledañas al sector y lograr la captura de los dos hombres. Al momento de la detención los oficiales realizaron el respectivo registro a los dos detenidos, hallándoles en su poder un arma de fuego tipo pistola artesanal calibre 38 milímetros con un cartucho para la misma, sin permiso para porte o tenencia. 

La judicialización

Luego de la detención, los dos sujetos fueron trasladados al Comando de la Policía, posteriormente los uniformados realizaron la legalización de captura y dejaron a disposición de la Fiscalía 29 local de Melgar a los presuntos delincuentes, quienes fueron acusados por el delito fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, los cuales después de audiencia pública fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario. 

La redacción de Diario Extra logró establecer que los dos capturados tienen antecedentes judiciales, uno de estos por el delito de hurto y el otro por porte ilegal de armas de fuego. Los dos hombres habían recobrado la libertad hace aproximadamente un año.

- Software por Activisual -