Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.
Martes, Diciembre 3, 2019 - 13:37

Edwin Cardozo, de 35 años, fue capturado cuando sostenía una discusión con su pareja al interior de una casa, en donde le propinó varios golpes a la mujer y a un menor de edad.

El caso más reciente de violencia intrafamiliar se presentó en el barrio Buenos Aires, exactamente en la calle 5 con carrera 5, en donde a través de una llamada patrullas del cuadrante fueron alertadas de un hombre que sostenía una discusión con su pareja al interior de una vivienda.

Los hechos

La preocupación de la comunidad era que el sujeto en su estado de alteración, la empujaba fuertemente mientras discutían. La discusión fue subiendo de tono, a tal punto que Edwin Cardozo se abalanzó sobre su compañera sentimental a quien le propinó una serie de golpes. Por su parte, el hijo de la mujer, al percatarse de la situación intervino para detener el ataque y como respuesta el agresor la emprendió contra su hijastro de 17 años.

Al sector llegó una patrulla que pudo confirmar la información cuando lo sorprendió en flagrancia en medio de la discusión. El agresor, luego de ser atrapado, fue trasladado por los uniformados para iniciar su proceso de judicialización.

Por otra parte,  la mujer fue remitida a Medicina Legal para su valoración, al igual que su hijo, pues ambos fueron golpeados por el hombre al interior de la casa del barrio Buenos Aires.  

La captura

Luego de conocer sus derechos, Edwin Cardozo, de 35 años, fue trasladado hasta la URI de turno y luego puesto a disposición de la Fiscalía donde enfrentó cargos por el delito de violencia intrafamiliar. El hombre fue presentado ante un juez con función de control de garantías y en las próximas horas será definida su situación judicial.

El llamado

Por su parte, luego de conocer este caso de violencia, las autoridades le recordaron a las personas que son maltratadas física o psicológicamente que se acerquen de manera inmediata la Casa de Justicia de la localidad, en donde brindan atención a las personas que estén siendo maltratadas.  

Los casos de violencia son el pan de cada día para los uniformados, quienes a diario reciben el reporte de riñas y peleas domésticas, cualquiera que sea la causa, el factor predominante es la intolerancia. Por esta razón, a diario en Casa de Justicia se reciben denuncias no sólo por violencia física, también por maltratos psicológicos. Lo más preocupante es que suceden en presencia de menores de edad; quienes finalmente son los más afectados pues las mujeres, por miedo, guardan silencio.

 

DESTACADO: La mujer y el menor de edad fueron llevados a Medicina Legal para evaluar las lesiones.

- Software por Activisual -