Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La región todavía está conmocionada por el accidente que ocurrió el pasado 7 de diciembre en el que un grupo de hinchas del América regresaban a El Espinal, luego de ver la final del futbol colombiano en la capital del Valle del Cauca. El grupo de aficionados iba a bordo de un microbús que perdió extrañamente el control y chocó a un lado de la carretera que conduce de Buga a Tuluá. Dos de los 15 pasajeros que llevaba el vehículo murieron en el lugar de los hechos y uno más murió días más tarde, luego de intervenciones quirúrgicas.
Los hechos
El primer reporte de las autoridades arrojó que el accidente pudo producirse por un microsueño del conductor, identificado como Rodrigo Alberto Beltrán, de 22 años, que lo habría hecho perder el control y chocar violentamente contra el costado de la vía, pues el análisis de alcoholemia salió negativo. Lo cierto es que en el lugar quedaron los cuerpos de Héctor Orlando Rojas, de 24 años, y David González, de 39 años, quienes llevaron la peor parte del incidente, junto a Edward Leonardo González, quien perdió la batalla días más tarde en el hospital, dejando como saldo hasta el momento tres víctimas fatales.
Inmediatamente se conoció también la lista de las personas heridas que fueron remitidas a varios centros asistenciales de Tuluá como la Clínica María Ángel, San Francisco y el Hospital Tomás Uribe, días después fueron remitidos a diferentes hospitales. Los heridos reportados fueron Ronald Sáenz, Luis Fernando Núñez, Andrés Felipe Oliveros Flórez, Cristian Camilo Puentes, Mario Alejandro Sánchez, Jessica Rocío Díaz, Rodrigo Alberto Beltrán, Erick Manuel Osorio y John Germán Forero.
Recuperación
Uno de los heridos es Mairon Alejandro Sánchez, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente durante esta semana para salvarle la vida, y de quien además se hizo un llamado a la comunidad para recibir donaciones de sangre para ayudar al joven a superar las intervenciones. Sánchez presentó fractura en el brazo izquierdo, contusiones en el pie izquierdo, y está siendo atendido en la Clínica María Ángel. También está su hermano, Diego Fernando Vargas, de 35 años, presenta dislocación del fémur en la pierna derecha y necesita sangre tipo O+. Ambos hinchas están siendo atendidos en el Hospital Federico Lleras, de Ibagué en donde están estables, pero en observación médica.