Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Desafortunadamente en la temporada de vacaciones el número de turistas ahogados en la región incrementa significativamente, a veces por la falta de señalización o por la irresponsabilidad de los bañistas, quienes subestiman el nivel de los afluentes o la profundidad de las piscinas. Uno de los últimos casos reportados fue en una casa quinta en la vereda Chimbí, en el municipio de Melgar, donde una joven de 23 años perdió la vida en la piscina del lugar.
Accidente
Al parecer, la joven estaba vacacionando junto a un grupo de amigos y estaba departiendo en la piscina junto a otras personas, sin embargo, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, la joven habría sufrido un accidente y habría perdido el conocimiento en el agua. Sus amigos la trasladaron de emergencia al centro hospitalario del Carmen de Apicalá para que fuera atendida por los médicos, pero la joven llegó sin signos vitales.
La joven fue identificada como María Alejandra Pérez Montes, de 23 años, oriunda de Bogotá, quien se reportó en primera medida que murió por ahogamiento en la piscina, sin embargo, serán las autoridades quienes confirmen las verdaderas razones del accidente y cómo se desarrollaron los hechos.