Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/02/2020 - 10:26
Un día como hoy pero de 1991 nación uno de los artistas británicos más importantes de los últimos tiempos.
16/02/2020 - 09:41
Un día como hoy el arqueólogo inglés pudo entrar a la cámara funeraria del antiguo faraón egipcio. ¡Ojo al video!
Jueves, Enero 16, 2020 - 12:46

Nuevamente se presentó un robo en el sector del comercio, bajo la modalidad de estafa, cuando una mujer de 22 años y otras tres personas pretendían pagar una cuenta con billetes falsos. Todo empezó cuando en actividades de patrullaje de rutina, personal del cuadrante fue informado acerca de una riña, por medio de la central de radio, pues un par de mujeres estaban inmersas en un fuerte intercambio verbal. Fue así como las unidades policiales llegaron hasta la calle 4 del barrio Centro, en el Carmen de Apicalá, para encontrarse con un cuadro que involucraba a dos mujeres agrediéndose verbalmente; una de ellas era la propietaria de un establecimiento comercial, y la otra, era quien intentaba pagar con billetes falsos.

La presunta estafadora

El caso ocurrió a las 3:30 p.m. en la zona del comercio de la ciudad tolimense, cuando una mujer de 22 años pretendía entregar tres billetes de $50.000 pesos falsos, que le fueron hallados cuando unidades de la Policía le realizaron la respectiva inspección. En el momento de la revisión, las autoridades le solicitaron su identificación, pero la detenida manifestó que no llevaba ningún documento de identidad.

La judicialización

La presunta estafadora y el dinero falso fueron dejados a disposición de la Fiscalía No. 23 local de Melgar. No obstante, la capturada no recibió ningún tipo de pena, y fue dejada en libertad, pese a que fueron varios los delitos por los cuales los uniformados tuvieron que intervenir, ante el llamado de la comunidad.

El dinero fue enviado a peritaje en Ibagué, para confirmar que efectivamente era falso, y con ello también se realizó el procedimiento de búsqueda de la identidad de la mujer, con lo cual se confirmó que la capturada tiene antecedentes por los delitos de concierto para delinquir y falsificación de moneda nacional o extranjera. Por lo anterior, la comunidad exigió a la justicia que impartiera un castigo ejemplar, pues presuntamente  no es la primera vez que intenta estafar a la gente de la zona.

- Software por Activisual -