Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
01/12/2019 - 08:52
Hay algunas partes en donde verdaderamente podría gastarse una pequeña fortuna en pagar los servicios de parto.
Foro: Cortesía
30/11/2019 - 09:19
El Centro Comercial del Café, el barrio Los Andes y el sector de la carrera 19 entre calles 16 y 17 los más afectados.
29/11/2019 - 08:22
Las organizaciones y los colectivos que conforman este comité le enviaron una extensa carta al Jefe de Estado pidiendo ser escuchados.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
01/12/2019 - 11:25
El choque ocurrió a bordo de un Peugeot blanco en Curitiba en Brasil, y fue grabado por cámaras de seguridad de la zona.
Foto: Captura del video
29/11/2019 - 17:58
En varias ocasiones una de las mujeres grita que le advirtió que no se metiera con ella.
Foto: Captura del video
28/11/2019 - 16:52
Según la información dada por las autoridades locales, el encargado de la iglesia se dio cuenta y los filmó.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

01/12/2019 - 16:20
Esta es una fecha especial para crear conciencia frente a esta enfermedad y acabar los estigmas por falta de información.
01/12/2019 - 10:22
Allan Stewart Konigsberg, director, guionista, actor, músico, dramaturgo, humorista y escritor, celebra un año más de vida.
Archivo
Lunes, Noviembre 18, 2019 - 16:03

Minutos de angustia y desconsuelo se vivieron el pasado sábado en la variante Melgar – Flandes, exactamente en los restaurantes ubicados cerca al sector conocido como ‘El paso’ allí ante los ojos de los ciudadanos que estaban en el sector murió una mujer luego de ser arrollada por un carro fantasma. Las autoridades investigan los hechos para dar con el paradero del hombre que causó la trágica muerte.

Los hechos

Según lo relatado por testigos del hecho, la mujer se movilizaba en un camión junto a su hijo, los ocupantes del camión decidieron hacer un alto en la vía para comer algo, antes de continuar su trayecto. Fue así que el hijo de la víctima estacionó el vehículo en la zona de los restaurantes, cerca al puente de la variante Melgar – Flandes a orilla de carretera, y descendió del camión. Su progenitora Flor Marina Martínez, quien viajaba en la silla del copiloto también descendió del camión. Pero lamentablemente segundos después de que bajara del vehículo fue arrollada por un auto.

Los testigos del hecho afirmaron que se escuchó un fuerte estruendo, cuando todos corrieron a observar que había sucedido, se encontraron con la trágica escena. La mujer había sido arrollada y lanzada varios metros adelante debido al fuerte golpe, mientras el hijo de la víctima y las personas corrieron para auxiliarla, el conductor del vehículo huyó rápidamente del lugar sin dejar pista alguna.

¿Quién era?

La mujer, quien murió minutos después en el lugar del accidente fue identificada como flor Marina Martínez Abello, de 67 años. La mujer residía en la ciudad de Bogotá, era ama de casa y se encontraba acompañando a su hijo en uno de sus viajes, pero lamentablemente ocurrió el fatídico accidente que cobró su vida.  

El carro fantasma

Extraoficialmente se conoció que las autoridades adelantarán las investigaciones correspondientes y realizarán una búsqueda minuciosa en las cámaras del sector para lograr identificar al vehículo y al conductor que provocaron el trágico accidente que causó la muerte de una mujer. Cabe resaltar que la persona responsable de este hecho tendrá que responder ante las autoridades por huir del lugar sin brindar ayuda a la víctima.

- Software por Activisual -