[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

26/05/2019 - 07:40
En medio del pánico y el drama por el fuerte temblor, varios reclusos aprovecharon la orden del comisario de la estación para hacer de las suyas.
Foto: Captura del video
25/05/2019 - 16:54
Este hombre sí que sabe como hacer que sus clientes le den buenas recompensas.
Foto: Captura del video
25/05/2019 - 11:13
El hombre y la mujer fueron sacados del centro hospitalario donde ocurrieron los hechos.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.
Martes, Noviembre 13, 2018 - 11:22

En una tarde cualquiera un espinaluno salió a hacer unas diligencias en la bicicleta de su pequeña hija de 10 años, ya que lleva poco de comprada como regalo de cumpleaños y jamás pensó que iba a ser víctima de los ladrones a plena luz del día, ya que el hurto fue en el barrio La Palmara de El Espinal sobre las 5:20 de la tarde, cuando él iba tranquilamente y fue interceptado por dos hombres que iban en una motocicleta de marca Fz de color negra, y mientras el conductor tenía un casco cerrado que hacía imposible verle el rostro, el parrillero iba sin casco alguno, se bajó con un arma de fuego e intimido a su víctima.

Hechos

Cuando logró obtener la bicicleta de inmediato se montó en ella y empezó a tomar vuelo para no ser visto por las autoridades, ya que por la zona nunca hicieron presencia en ese momento, mientras el hombre huía con el botín, el otro cómplice seguía apuntándole a la víctima con el revólver para que no intentara gritar o correr detrás de su compañero y llegara a interponerse al robo y se lo frustraran.

Reacción

Cuando ya los ladrones se salieron con las suyas el hombre pudo retomar el aliento y continuar el camino hacia su casa sin la bicicleta, la cual es de su hija y ahora se encuentra sin consuelo por la pérdida  de su regalo de cumpleaños, que infortunadamente fue el objetivo de los ‘Pillos’ que no perdieron oportunidad alguna para hurtarla. La familia que fue afectada por el hecho de inseguridad que tuvo que vivir el hombre, dice que sienten un temor profundo por su vida, ya que El Espinal está tomada por los delincuentes que no respetan nada y si se les permite irán acabando con la vida de cualquiera.

De igual forma ya se puso la respectiva queja ante la Policía y se está llevando a cabo la denuncia ante la Fiscalía para que den inicio a la búsqueda de la bicicleta y de paso de quienes la hurtaron para que paguen por el delito cometido y no sigan libres por las calles del municipio como si nada, atacando a los demás ciudadanos.

Recompensa

Asimismo, pidieron la ayuda a diferentes medios de comunicación para que se diera a conocer la noticia y evidenciar que la inseguridad sigue siendo una problemática que afecta a todos y nadie hace nada al respecto, además piden la colaboración de la comunidad para que ante cualquier información que se tenga de la bicicleta que es de color negro con rosado,  se comunique favor al 301 240 7722 o darle aviso a las autoridades, ya que se está ofreciendo una buena recompensa para quien ayude a encontrar la bicicleta de la niña que se encuentra destrozada en llanto por el robo que tuvo que sufrir.

- Software por Activisual -