Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".
Cortesía
Lunes, Febrero 17, 2020 - 11:54
Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía

En la mañana de ayer, un conocido locutor de El Espinal hizo pública una denuncia en contra de un sargento de la Policía que sería el jefe de los retenes que se hacen sobre el corredor vial que lleva hasta el municipio del Guamo. El periodista aseguró que se siente perseguido y acosado por el uniformado, pues en cada ocasión que puede lo detiene y busca cualquier cosa, por mínima que sea, para realizarle comparendos.

Denuncia

El locutor Iván Ozuna salió ante el medio de comunicación en el que trabaja a hacer la denuncia pública y a acusar a un miembro de la Policía de Tránsito y Transporte de presuntamente perseguirlo ya asecharlo a él y a otras personas del gremio. En palabras de Ozuna “este hombre mantiene con la comparendera debajo del brazo, asechando a los periodistas y a los que trabajan en radio, pues él les tiene una rabia enorme. Yo como locutor me siento perseguido”. Al uniformado que se refiere Ozuna es el sargento Hugo García, quien es comandante jefe de retén en el sector que conecta al municipio de El Espinal con Flandes y el Guamo con San Luis.

Ozuna, en medio de su denuncia aclaró que es el único uniformado que presenta irregularidades en su trabajo y el único que los hace sentir perseguido a él a otras personas más que también supuestamente han denunciado acoso, pues aseguró que los demás uniformados trabajan acorde a la ley y no hay queja de ellos.

Moteros

“Estamos mamados de tan persecución con los moteros”, así lo resaltó el locutor que le pide al sargento irse del departamento y dejar de asechar a los periodistas, locutores y moteros del municipio. También en medio de su vídeo denunció que si algo le llegara a pasar a él después de la denuncia, el responsable sería el uniformado. Por último, Ozuna concluyó el vídeo diciendo que la comunidad no podrá trabajar de la mano con la Policía mientras hayan uniformados como García, que “viven dañando a los campesinos y pidiendo dinero”.  Por el momento, serán las autoridades competentes quienes se hagan cargo de la grave denuncia que hizo Ozuna sobre el uniformado y tendrá que demostrar con evidencias que lo que ha dicho ante los medios es verdad, para así poder aplicar los correctivos necesarios al policía, de lo contrario, podría enfrentar demandas por injuria y calumnia.

- Software por Activisual -