Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad
Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2020 - 10:34
El español nació un día como hoy, 23 de septiembre, y ha vendido más de 300 millones de discos en el mundo.
22/09/2020 - 11:40
Un 22 de septiembre de 2007 falleció el artista francés y su cuerpo fue sepultado en el Cementerio de Père-Lachaise.
Jueves, Enero 10, 2019 - 16:13

Habitantes de la vereda Santa Rosa y sitios aledaños los cuales hacia las 5:00 de la madrugada transitaban por la vía que de Popayán lleva a esos lugares, se vieron alertados por una sabana que parecía cubrir algo a un costado de la carretera. 

Al acercarse se llevaron tremenda sorpresa. Se trataba del cuerpo sin vida de un hombre cuya cabeza estaba tapada con una bolsa plástica. De inmediato, informaron a la Policía Metropolitana. 

Uniformados del CAI La Paz se desplazaron al sitio indicado el cual era 200 metros más adelante del Complejo Deportivo. 

Una vez la situación fue verificada, los policiales tomaron contacto con funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación para la inspección de cadáver. 

Identificado

Durante ese procedimiento, los peritos establecieron la identidad del occiso. Se trataba de James Esneider Caldón Manquillo de 27 años de edad a quien conocían como ‘El Indio’. 
Este hombre había muerto supuestamente por golpes y dos heridas con arma de fuego tipo fusil, algo que sorprendió a las autoridades. 

Antecedentes

Con información aportada por los organismos judiciales, EXTRA Cauca pudo conocer que este sujeto al parecer había salido recientemente de la cárcel. Registraba antecedentes judiciales por los delitos de hurto, fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

En otro lugar

Con lo conocido, las autoridades llegaron a la conclusión que el hombre fue asesinado en otro sitio, trasladado a bordo de un vehículo y dejado por sus victimarios en el lugar donde finalmente fue hallado.

Hipótesis

Una de las hipótesis por el cruel asesinato estaría ligada a ajuste de cuentas razón por la cual la Fiscalía y la Sijin de la Policía adelantan las investigaciones para dar con los autores del asesinato. 

Violento inicio

El caso de ‘El Indio’ ha sido uno de los cinco homicidios que se presentaron en Popayán durante el inicio de año 2019. Entre las víctimas están el bombero William Oswaldo Toro quien recibió un disparo en hechos ocurridos en el barrio Villa Occidente de la capital caucana y Juan Antonio Galíndez Meneses de 76 años de edad quien prácticamente fue degollado por dos hermanos que terminaron capturados por la Policía y posteriormente enviados a la cárcel San Isidro por hechos sucedidos en el barrio Solidaridad en la Comuna Siete.

El Comandante de la Policía Metropolitana coronel Nelson Díaz informó que; “con la Fiscalía General de la Nación se adelantan las debidas investigaciones para establecer los móviles y autores de estos asesinatos. En algunos casos ya hay importantes elementos materiales probatorios pero continuamos con las indagaciones”.

- Software por Activisual -