Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Recomendado

recomendado

Foro: Cortesía
30/11/2019 - 09:19
El Centro Comercial del Café, el barrio Los Andes y el sector de la carrera 19 entre calles 16 y 17 los más afectados.
29/11/2019 - 08:22
Las organizaciones y los colectivos que conforman este comité le enviaron una extensa carta al Jefe de Estado pidiendo ser escuchados.
Foto: Suministrada.
28/11/2019 - 15:46
La emergencia habría sido generada por las lluvias y la quebrada Guascas. Aún no hay un tiempo estimado para la reapertura de la vía.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 18, 2019 - 15:52

Un grave accidente de tránsito se presentó en zona rural del municipio de Tumaco, Nariño, donde perdió la vida una menor de 7 años de edad. 

Los hechos

El caso se presentó al promediar la 11:30 de la mañana sobre el kilómetro 60 de la vía que de Tumaco conduce a Pasto, sector de Caunapí. Al parecer, la madre de la menor fue a recogerla a la salida de Institución Educativa San José de Caunapí, donde la menor cursaba tercer grado de primaria.

Según se conoció, la madre tenía agarrada una de las manos de la menor antes de cruzar la transitada vía. Sin embargo, de un momento a otro, se habría soltado y corrió tratando de atravesar la carretera.

La arrolló un carro

Según en relato de algunos testigos, justamente en ese momento hacía sur recorrido por la carretera, un vehículo de servicio público que tenía como destino la ciudad puerto, el cual era conducido por Marcos Eduardo Cuarán Benavides, quien a pesar que accionó los frenos, no pudo evitar atropellar a la menor. Debido al impacto, la niña fue arrojada varios metros adelante del sitio del choque.

Llevada al hospital

De inmediato algunos vecinos del sector que se percataron de la situación, trasladaron en un vehículo a la menor hasta el centro hospital de Llorente. A pesar del esfuerzo del personal médico, la menor murió debido a la grave da de las heridas.

Agentes de criminalística de la Secretaría de Tránsito de Tumaco con funciones judiciales, fueron los encargados de realizar la inspección de la zona y el reconocimiento del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Tumaco, allí, luego de la necropsia se determinó su plena identidad.

Investigación

De igual manera, el carro marca Renault de color blanco de placa TDM- 843 y conducido por Cuarán Benavides, fue inmovilizado hasta que se determine responsabilidades. Una de las hipótesis que se maneja, es la imprudencia de la menor, al intentar cruzar la vía. A su vez, el exceso de velocidad también pudo incidir para que se presentara este lamentable caso.

La víctima mortal vivía en con sus padres en la vereda Cristo Rey del Corregimiento de Caunapí, a pocas cuadras donde ocurrió el siniestro.

- Software por Activisual -