[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.
Lunes, Mayo 20, 2019 - 15:48

Mediante un trabajo investigativo y de inteligencia, personal de la Policía del grupo GAULA, realizaron la captura de Leonardo Gutiérrez Gómez, de 37 años de edad, quien pretendía extorsionar a una ciudadana que labora como funcionaria pública en el municipio de Ricaurte, exigiéndole una alta suma de dinero.

El presunto delincuente que pretendía extorsionar a su víctima pidiéndole 12 millones de pesos, fue capturado en el momento en que supuestamente iba a recibir el dinero, sin contar con que estaba siendo vigilado por los uniformados quienes inmediatamente lograron su captura.

Los hechos

Se conoció que la mujer víctima de la extorsión expuso su caso ante el GAULA adscritos al distrito dos de Girardot, quienes iniciaron un proceso investigativo recopilando información suficiente en la que se comprobó cómo la mujer estaba siendo víctima de este flagelo.

La captura

Un juez de la república ordenó la captura de Leonardo Gutiérrez Gómez, de inmediato unidades del GAULA articularon un operativo para lograr su captura. El extorsionista pactó con su víctima la entrega de 12 millones de pesos,  dinero que exigía el sujeto y quien también acordó un punto neutral en pleno centro de Girardot. La víctima llegó al lugar acordado y poco tiempo después hizo su aparición en el lugar el presunto extorsionista. En el momento que recibía el paquete unidades del GAULA se identificaron e hicieron efectiva la orden de captura en su contra la cual fue en flagrancia pues se dio justo en el momento en que reclamaba el dinero de la extorsión.

Judicialización

Leonardo Gutiérrez Gómez fue presentado ante un juez con función de control de garantías para la legalización de la captura y la imputación de cargos que enfrenta por el delito de extorsión. Luego de terminada la audiencia, el juez le dictó medida de aseguramiento en la Cárcel de El Diamante.

¿Quién es?

Leonardo Gutiérrez Gómez, residente del municipio de Flandes espiraba al concejo de este municipio, hoy está privado de su libertad pagando uno de los delitos que no tiene ningún beneficio como los casos de extorsión.

- Software por Activisual -