[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...
foto Policía
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 17:37

Un miserable pervertido sexual fue detenido a tiempo, gracias a las voces de auxilio y llanto del menor, la mamá logró percatarse cuando el presunto degenerado buscaría saciar sus más retorcidos deseos sexuales.

Consternados quedaron los vecinos de una humilde vivienda ubicada en la carrera 5 con calle 6 de Muzo, al conocer que un joven de 23 años, habría intentado abusar a un niño de tan solo 5 años de edad.

La misma comunidad y la mamá de la pequeña víctima dieron aviso a la Policía, logrando así la captura del violador. Aterrador De acuerdo al reporte de las autoridades judiciales, el joven capturado fue identificado como Juan Carlos Rodríguez, de 23 años de edad

El cochino atacante estaría desempleado. No obstante, para rebuscarse el dinero se dedicaría a oficios varios. Tras la captura del abusador, fue dejado a disposición de la Fiscalía Tercera Local de Muzo. De forma extraoficial se conoció que oportunamente la progenitora del menor captó la presencia de su vecino merodeando su vivienda.

Desde entonces sospechando sobre un mal proceder empezó a vigilarlo. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos el joven al parecer logró tomar al menor y mediante engaños llevarlo hacía la cocina, donde empezaría a quitarle la ropa interior y después a manosear las partes genitales, según relató la pequeña víctima a los familiares.

Afortunadamente tanto la mamá como vecinos lograron detener al aparente pervertido y entregarlo a la Policía que ya había sido puesta al tanto del delito.

Las autoridades señalaron que en la ejecución del plan choque de cien días ‘El que la hace la paga’, adelantan operaciones de seguridad en todo el municipio de Muzo, con el fin de proteger los derechos y la integridad de la comunidad en general.

De paso agradecen la oportuna y correcta decisión de la progenitora en llamar a la Policía. Tanto Alcaldía como Policía invitó a la comunidad a trabajar de la mano, para contrarrestar el accionar de la delincuencia.

También indicaron que se adelanta operativos de vigilancia, requisa y solicitud de antecedentes en las vías públicas.

- Software por Activisual -