[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.
Foto: Internet
05/08/2019 - 07:27
Aunque los pequeños cuentan con la garantía de todos los derechos hasta los 7 años, son apátridas y no tenían ningún tipo de identificación.
Foto: Internet
03/08/2019 - 11:00
El evento forma parte de las múltiples actividades que tendrá la ciudad en el marco de su Festival de Verano.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.
Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/08/2019 - 12:25
La menor de las Kardashian festejará en un yate del tamaño de una cancha de fútbol y en el Mediterráneo. ¡FOTOS + VIDEO!
10/08/2019 - 11:17
En los últimos 15 años se ha producido un "dramático descenso" y solo hay el 50 % de sus poblaciones. ¡Mira el video!
Viernes, Julio 19, 2019 - 09:01

Alejandro Mendoza Arrechi, trabajador de obra que habría cumplido 30 de edad el domingo próximo, fue víctima fatal de un incidente que dejó enlutada a su familia cuando sufrió una descarga eléctrica en el barrio San José de los Campanos en la ciudad de Cartagena.

Barrio Nelson Mandela donde vivía el albañil. Foto: El Universal. 

El hecho tuvo lugar este miércoles cuando Alejandro junto a su cuñado, Alvin Bastidas, fueron a terminar el encargo de un apartamento en el barrio de San José de Campanos en un tercer piso. Uno de los materiales que requerían para terminar dicho encargo era una varilla que Alejandro fue a recoger al vehículo en que habían llegado, al abarcar varios otros elementos, el albañil, oriundo de Venezuela, no pudo subir óptimamente las escaleras, haciendo que por desgracia el objeto metálico hiciera contacto con un cable de energía que lo fulminó.

Al darse cuenta de lo sucedido, Álvin y otros vecinos fueron rápidamente a intentar auxiliarlo, y tratar de llevarlo a la clínica Gestión Salud de San Fernando al que desafortunadamente, los médicos habían dictaminado su falta de signos vitales al llegar a las instalaciones.

Alejandro Mendoza Arrechi, había llegado, según gente cercana a él, de Venezuela hacía 18 meses y habría cumplido 30 años el próximo domingo. Le sobreviven tres hijos entre los que está una hija próxima a graduarse este lunes, motivo por el que estaba ahorrando y planeaba viajar el día de hoy. 

El hombre vivía en el barrio Nelson Mandela, sector de La Primavera, al cual quería traer a su familia desde el país vecino dada la buena rentabilidad que le dejaba su buena cantidad de clientes.

- Software por Activisual -