Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La tranquilidad del barrio La Estación se vio interrumpida en las horas de la mañana del día de ayer, luego de que las autoridades reportaran el hallazgo de un cuerpo sin vida que habría quedado escondido entre los arbustos que quedan justo en frente de una reconocida floristería del municipio de Girardot, Milfor. Se presume que el hombre encontrado sin signos vitales era habitante de calle, razón por la cual no hay aún un nombre con el cual identificarlo. Por esta razón, las autoridades pertinentes están adelantado las investigaciones necesarias para esclarecer la defunción del sujeto y descubrir los hechos que rodearon el caso.
Hallazgo
Un peatón que estaba atravesando la vía se percató de unos pies que sobresalían de unos arbustos que están enfrente de un salón de eventos del municipio. Cuando se acercó a revisar lo que era, se encontró con el cuerpo de hombre, al parecer habitante de calle, que estaba recostado en medio del arbusto. Asustado, y sin saber qué hacer, el hombre se puso en contacto con las autoridades, las cuales llegaron minutos después y confirmaron que el hombre no presentaba signos vitales por lo que procedieron a llamar a las autoridades encargadas del levantamiento del cadáver.
Levantamiento
Las unidades de reacción inmediata llegaron a realizar la inspección técnica del cadáver para trasladar el cuerpo a las instalaciones de Medicina Legal que presentará los resultados de la necropsia, en la que se revelará su plena identidad y las causas de muerte. Al parecer, en el lugar de los hechos fue encontrado un frasco de pegamento y algunas prendas de vestir, también había rastro de que el sujeto había vomitado minutos antes de que se sentara en el borde del andén, donde horas más tarde caería muerto por causas desconocidas.
Desconocido
El aspecto del sujeto dejaría entre ver que era consumidor de estupefacientes y habitante de calle, sin embargo, al no conocerse su identidad todo hace parte de la investigación de las autoridades. Se espera que su familia se haga presente para realizar el papeleo correspondiente y pedir la entrega del cuerpo de su ser querido.