Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
14/11/2020 - 11:27
La particular pareja recibió una gran cantidad de comentarios en redes sociales, aunque no todos fueron buenos
Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

AS Colombia
14/11/2020 - 09:29
Durante las eliminatorias a aquella Copa del Mundo, la ‘tricolor’ no clasificó debido a una ‘jugadita’ entre argentinos y uruguayos, con empate en...
Foto: Descubre tu salid.com
14/11/2020 - 07:07
Obesidad, sedentarismo, malos hábitos de alimentación, falta de controles médicos y alteraciones en la medicación aumentarían el número de casos.
Martes, Noviembre 26, 2019 - 17:54

Los habitantes del sector de la vereda aguas frías en la vía que comunica el municipio de Tocaima con Agua de Dios.

 

Los olores putrefactos y las aves carroñeras alertaron a los moradores del sector quienes al investigar de dónde provenía se llevaron un gran susto al encontrarse con una espeluznante escena, en medio de los matorrales se encontraban dos cuerpos sin vida en avanzado estado de descomposición.

 

Uno estaba separado a pocos metros del otro, impactados por la situación los campesinos informaron a las patrullas del cuadrante quienes de desplazaron hasta esta zona un poco apartada del casco urbano, así que los uniformados acordona-ron el área para que los investigadores realizaran su trabajo.

 

Unidades de Reacción Inmediata de la Sijin fueron los encargados de realizar la inspección técnica de los cuerpos, al llegar los uniformados se encontraron con una escena como sacada de una película de terror. Hallaron dos cuerpos que ya estaban siendo devorados por las aves de rapiña e insectos en su proceso de descomposición.

 

Se conoció que el primer cuerpo ya se encontraba en estado cadavérico medio desnudo, y el otro cuerpo se encontraba aproximadamente a cinco metros de distancia a un costado al lado de un árbol también en avanzado estado de descomposición, pero al parecer llevaba menos tiempo de muerto pues aún se podían distinguir los tatuajes que tenía en su piel.

 

Al parecer, también había sido asesinado con arma corto punzante puesto que presentaba una herida a la altura del corazón, al cuerpo tampoco le hallaron ningún documento que arrojara alguna pista de su identidad. De inmediato los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del cementerio de Tocaima, donde se esperan los resultados de medicina legar quienes determinarán las causas de muerte y su plena identidad.

Es todo un misterio para las autoridades los hechos que rodearon estos dos asesinatos, ya que los homicidas utilizaron un lugar apartado para orquestar el macabro plan de arrebatar la vida a estos hombres, que según los pobladores no pertenecen a esta vereda, pues en la zona no se han re-portado personas desaparecidas.

 

Habitantes de la vereda Aguas Frías se encuentran atemorizadas por la situación ya que es una comunidad muy tranquila y nunca había ocurrido un hecho sangriento como este que se presentó en las últimas horas.

Comentarios

Necesito información
- Software por Activisual -