Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Unidad de Homicidios de la Sijin se encuentra en las investigaciones sobre el extraño deceso de un hombre registrado el pasado lunes en la mañana, al interior de un predio en el barrio Japón de la localidad de Suba.
Fue a través de la fuente policial como se conoció que la víctima respondía al nombre de Orlando Cuestas Dickeng, de 55 años, quien estaba residenciado con uno de sus hijos en la carrera 93A con calle 127F del barrio Japón, en la localidad de Suba.
Según familiares y amigos, el hombre natural de Cartagena, era una persona sana, no se le conocía que padeciera de alguna enfermedad, motivo por el cual su deceso los tomó de sorpresa.
Me siento mal
Uno de sus hijos narró a los investigadores que el señor Orlando Cuestas les había manifestado que se sentía mal desde el pasado domingo, tenía un fuerte dolor en el estómago, motivo por el cual uno de ellos le dio una pasta para calmarle el dolor, dejándolo en su habitación y salir a la calle a comprar unas cosas.
Narró que tras hacer las compras y volver a su casa, buscó a su padre en la sala y el patio, al ver que no le respondía, entró al cuarto para ver cómo seguía, notando que no respondía al llamado, por lo que al tocarlo, vio que no tenía signos vitales, dando aviso a personal paramédico, pero estaba muerto.
Averiguaciones
Una vez que se conoció del deceso, se presentó la Policía del cuadrante, acordonando el área, hasta tanto se hiciera presente los funcionarios de Homicidios de la Sijin.
Quienes colectaron los elementos de interés criminalístico en el lugar y trasladar el cadáver hasta Medicina Legal de modo que sea la necropsia de ley la que revele cuáles fueron las causas de este lamentable deceso.
Por otra parte se supo que está muerte fue de impacto social y personal para lo que les conocieron, ya que no se imaginaron que los brazos fríos de la muerte alcanzaron a este hombre, quien siempre mostró buena salud, no se sabía que tuviera enfermedad, en este sentido darle el último adiós será fuerte.
Redacción Extra Bogotá